La maestra Leidy, se reunió con un grupo de personas que acudieron a las instalaciones de la dependencia a su cargo
La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lic. Leidy Morales May, dentro de sus actividades de este viernes, sostuvo un encuentro con un grupo de personas originarias de la colonia Álvaro Obregón, conocido como Santa Cruz, quienes desde muy temprano llegaron a las instalaciones de las oficinas de esta noble institución.
En amena charla Morales May les explicó brevemente sobre los tipos de programas y apoyos con los que cuenta dicha dependencia a su cargo, así como el procedimiento que se tiene que realizar para acceder a cada uno de los apoyos que se solicitan para las personas en estado de vulnerabilidad y de escasos recursos económicos.
Tras concluir esta reunión, la Presidenta Honoraria, procedió a la entrega de despensas, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los que menos tienen y que en estos momentos están pasando por una precaria situación.
Una hora más tarde la esposa del alcalde se trasladó hasta un domicilio particular ubicado en la ranchería Felipe Carrillo Puerto Sur, para hacer entrega de una silla de ruedas a una persona que por su avanzada edad, no puede movilizarse en su entorno por cuenta propia.
En este hogar, familiares de la beneficiada dijeron estar muy agradecidos con la responsable del DIF Municipal, a quien señalaron como una persona de buenos sentimientos al preocuparse por la calidad de vida de las personas, que por una u otra razón, necesitan instrumentos para movilizarse y hacer más fácil su diario vivir.
«Recuerden ustedes que nuestro compromiso es atender al pueblo y el Ing. Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, ha dado instrucciones de apoyarles con lo que tenemos, pues es parte del compromiso adquirido y que se va ir consolidando a lo largo de estos tres años de administración», destacó finalmente Morales May.