Este miércoles al reanudarse la atención directa a las y los centlecos, el alcalde recibió a más de un centenar de personas
Este miércoles, el Presidente Municipal Ing. Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, reanudó la audiencia pública en las oficinas del palacio municipal, ofreciendo atención directa a los ciudadanos para escuchar, atender y resolver inquietudes.
Este día el munícipe se dio tiempo para escuchar, atender, resolver y canalizar cada situación que afrontan los habitantes de este municipio, pues mediante la atención ciudadana, se conocen las inquietudes de los ciudadanos, comentó.
El mandatario municipal, sostiene que dentro de la presente administración, la puesta en marcha de atención directa a los habitantes ha sido un acierto que da la oportunidad y vínculo directo entre la población y el presidente municipal, donde a través de audiencias públicas se exponen temas y condiciones que afrontan distintos sectores, para evaluar y aplicar acciones de atención según sea el caso.
Para el alcalde es importante que los ciudadanos sientan el respaldo de su gobierno, pero principalmente, que sean escuchados, atendidos y se genere respuesta a sus problemáticas sociales, mediante soluciones y resultados concretos.
El edil, resaltó la importancia de robustecer para este año la atención ciudadana y mantener un contacto más directo con los pobladores, con el objetivo de fortalecer las estrategias de asistencia social encaminadas a facilitar el acceso digno y eficiente de los servicios públicos para las y los centlecos.
Como lo prometió en campaña, el edil al ejercer un gobierno a puertas abiertas, este día escuchó con atención los planteamientos de hombres y mujeres procedentes de colonias, rancherías, poblados y villas de este municipio.