El Presidente Municipal de Centla, asiste a la presentación del Foro de Consulta Ciudadana denominado: «Impulso al Turismo para Trasformar Tabasco».

Facebook
X
WhatsApp
Telegram

En este evento estuvo presente la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Tabasco, Mtra. Katia Ornelas Gil

El Presidente Municipal de Centla Ing. Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, este día participó y acompañó a la Mtra. Katia Ornelas Gil, titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de #Tabasco, durante el Foro de Consulta Ciudadana denominado, “Impulso al Turismo para Transformar Tabasco, celebrado en el Instituto Tecnológico Nacional de México, Campus, Centla, donde se contó con la participación de prestadores de servicios en diferentes rubros, jóvenes estudiantes, organizaciones civiles, invitados especiales y público en general de nuestro #PuebloMágico, #Frontera, con miras a integrar las propuestas ciudadanas para el Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030.

En su intervención el Presidente Municipal, al dar la bienvenida a la titular de dicha dependencia del gobierno estatal, reconoció la importancia de estos foros que van encaminados al desarrollo económico y turístico del municipio como #PuebloMágico, gracias al apoyo del gobernador del Estado, Javier May Rodríguez, con quien se comprometió trabajar de la mano, para lograr un #Centla próspero y atractivo para el turismo, dado al potencial que existe en este lugar.

Por su lado la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Tabasco, aseguró que entre todas y todos se impulsará la grandeza de este municipio y de su puerto emblemático, “justamente este foro es fundamental para el logro de la transformación que habremos de trabajar”, señaló.

En ese sentido abundó que este día en el marco de la convocatoria para los foros de participación ciudadana, con miras a la integración del Plan Estatal de Desarrollo 2024-2030, se pone en marcha este espacio denominado Eje 6, Impulso Trasformador del Progreso, con el Tema: “Impulso del Turismo para Trasformar Tabasco”, aquí en Frontera.

Afirmó que en este foro se abordarían diversos temas que tienen como objetivo el impulso vital del turismo, la competitividad, el desarrollo económico y el crecimiento para Tabasco, un atractivo polo de desarrollo económico regional.

Más adelante la funcionaria estatal subrayó diciendo: “Estoy Segura que jutas y juntos lo vamos a lograr y el pueblo aportará sus mejores ideas para hacer posible la transformación”.

Y añadió que dentro de los 50 compromisos del gobernador del pueblo, Javier May Rodríguez, resalta lo relacionado con este municipio, dueño de una belleza natural inigualable, de un potencial turístico prometedor y de una enorme oportunidad de desarrollo económico y social.

“El pueblo a través de estos foros va guiar el rumbo para los próximos seis años de transformación, y en #Centla, no será la excepción, es una etapa histórica sin precedentes, con una mujer como presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum y un gobernador surgido del pueblo, Javier May Rodriguez, a Tabasco le espera días de auténtica transformación”, concluyó.

Boletines recientes

615474438_122185489628528578_203171263856129639_n
Supervisa Saúl Armando Rodríguez Rodríguez avances en reparación de sanitarios y entrega juguetes a alumnas y alumnos de escuela primaria "Benito Juárez"
Hoy el Presidente Municipal Ing. Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, supervisó los avances en la reparación...
616006284_122185475492528578_3632578565443327415_n
Realiza Saúl Armando Rodríguez Rodríguez banderazo de salida a obra de construcción de techado en el Centro de Atención Múltiple (CAM) 25
En el Centro de Atención Múltiple (CAM) No. 25 del poblado Simón Sarlat, el Presidente Municipal Ing....
615160659_122185468202528578_3702896575252838957_n
Entrega juguetes Saúl Armando Rodríguez Rodríguez a alumnos de primero a sexto grado de la escuela primaria "José María Morelos"
Esta mañana el Presidente Municipal Ing. Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, realizó la entrega de juguetes...
615832953_122185463888528578_6438642441157686434_n
Acude Saúl Armando Rodríguez Rodríguez a escuela "Gral. Ignacio Allende" a dar inicio a construcción de desayunador y a entrega de juguetes por motivo de "Día de Reyes"
El día de hoy, el Presidente Municipal Ing. Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, acudió a la Escuela Primaria...
614544148_122185457336528578_4486025317636399_n
Entrega DIF Municipal juguetes por el "Día de Reyes" en escuelas de diversas localidades rurales del municipio de Centla
Este martes la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Mtra. Leidy Morales May, hizo entrega de juguetes...
615163613_122185448108528578_6106756154991733825_n
Gobierno municipal entregó juguetes con motivo del "Día de Reyes" en diversas escuelas del poblado "Francisco I. Madero"
En representación del Presidente Municipal Ing. Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, este martes la Segunda...