Luego del evento, hubo dos horas gratis para los niños en los juegos mecánicos
Tal como lo dio a conocer el alcalde Ing. Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, esta tarde junto a su esposa, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lic. Leidy Morales May, en coordinación con dicha dependencia a su cargo, llevó alegría a los corazones de cientos de pequeñines que se dieron cita en el domo de la cancha del parque de esa villa, donde hubo más de dos horas de diversión y se gozaron los padres de familia y sus hijos.
En este lugar, el edil señalo: «Deberas es un gusto estar por primera vez en la historia de muchos años, en un evento tan importante en la Villa Vicente Guerrero; agradezco la presencia de nuestra Diputada, Ángela Ávalos Jiménez y de nuestro delegado municipal, Álvaro de los Santos Magaña, a mi esposa Leidy y demás personas que nos acompañan, me da alegría y satisfacción estar con ustedes y celebrar el Día de Reyes en una villa tan importante donde fue el inicio de una izquierda que nos dejó como legado el Lic. Andrés Manuel».
El edil dijo que va a continuar de la mano de Álvaro y de la diputada Ángela, para seguir construyendo el segundo piso de la 4ta transformación.
«Por eso estamos aquí, refrendando nuestro compromiso con un pequeño detalle, para que se diviertan nuestros niños de la villa y nuestras comunidades», remarcó el munícipe.
Asimismo, Rodríguez Rodríguez, agradeció la presencia de los padres y madres de familia que lo acompañaron hoy, a quienes invitó a que la pasen de lo mejor en este día tan importante.
En otro orden de ideas el primer regidor del municipio indicó: «Vamos a salir del rezago, por el bien de nuestra villa, hemos platicado con Álvaro de los proyectos junto con el gobernador, y eso creo que nos va a sacar adelante, en todo el territorio de Centla, viene lo mejor para el 2025», advirtió.
En su momento, la Primera Dama también agradeció la presencia de los padres por el cálido recibimiento que le dieron junto con el alcalde y funcionarios que hicieron que este día sea inolvidable para las niñas y niños que asistieron y se divirtieron llevándose a sus hogares regalos acorde a su edad y bonitas sorpresas.
Al término del evento, los niños disfrutaron de inflables y de dos horas de diversión en los juegos mecánicos que se encuentran en los alrededores de la plaza pública