La Presidenta Honoraria, Lic. Leidy Morales May, atiende, dialoga y apoya a los más necesitados y vulnerables del municipio
La Presidenta Honoraria del DIF Municipal Lic. Leidy Morales May, la mañana de este día, siguiendo la política de diálogo y acercamiento al pueblo que practica el primer regidor del municipio, atendió a hombres y mujeres que se dieron cita dentro de las instalaciones de la dependencia a su cargo, personas con quienes sostuvo amena charla, explicando las actividades que en esta institución se realizan día a día en beneficio de las personas con vulnerabilidad y de escasos recursos, que solicitan atención inmediata.
Asimismo, acto seguido la maestra Leidy, entregó paquetes de despensas a un grupo de personas en las propias instalaciones del DIF, que se fueron contentas y agradecidas por este apoyo.
Continuando con sus actividades del día, Morales May, se trasladó a un domicilio particular para hacer entrega de una silla de ruedas y en otra, paquete de despensa a una persona de la tercera edad.
Finalmente, al retornar a las oficinas de la dependencia a su cargo, la Presidenta Honoraria, realizó la entrega de pañales a un familiar de un adulto mayor.
Sobre lo anterior Morales May, destacó que en el Gobierno Municipal que preside el Ing. Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, se gobierna de cara a la gente y sirviendo con humildad a los más necesitados.