En este lugar iniciaron el primero de cuatro eventos programados en honor a los reyes del hogar, llevándoles, alegría, sorpresas y regalos
Esta mañana el Presidente Municipal, Ing. Saúl Armando Rodríguez Rodríguez y su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Lic. Leidy Morales May, llevaron sorpresas, alegría y regalos a niñas y niños del Centro de Desarrollo Regional del Poblado Francisco I. Madero, al iniciar uno de cuatro eventos programados por el Ayuntamiento para celebrar el Día de Reyes.
En este evento a la que asistieron padres de familia de esta población y sus comunidades, el presidente municipal y su distinguida esposa, fueron acompañados por regidoras, funcionarios de su administración y el delegado del lugar, Miguel Ángel Ortiz May, quien se encargó de darles la bienvenida agradeciendo la generosidad de ambos, al tomar en cuenta a las niñas y niños de esta población que siempre habían sido marginados por las autoridades.
En su oportunidad el mandatario municipal afirmó: “Me da mucho orgullo estar aquí, agradecerle a mi esposa, que en coordinación con el DIF, hacen posible esto, a mis compañeras regidoras que nos aprueban el presupuesto y nos ayudan para que este evento sea magnífico, vamos a seguir haciendo un gobierno de territorio para que el segundo piso de la 4ta transformación se vea en cada localidad”.
Advirtió que este evento es histórico, el esfuerzo enorme que estamos haciendo, es que en cada centro integrador tengamos tan siquiera un evento, evento del Día del Niño, evento del Día de las Madres y evento del Día de Reyes, añadió el edil.
“Venimos con toda la alegría y la emoción que nos embarga para alegrar el corazón de ese rey, de esa reina, nuestros niños, que son el motor de una sonrisa en nuestro hogar, un niño es la alegría y la emoción que esperamos con mucho anhelo, con mucho amor y por eso hoy, el gobierno municipal que encabezamos estamos aquí en el poblado Francisco I. Madero y sus localidades, para que la pasen de lo mejor, porque este evento es de ustedes y para ustedes, celebrando a nuestros niños este Día de Reyes, concluyó el munícipe.
Al hacer el uso de la palabra la Presidenta Honoraria del DIF, afirmó ante los pequeñines que le daba mucha alegría estar en ese lugar en este día tan especial, “Me siento honrada de ser parte de esta celebración, queremos compartir con ustedes la alegría y la magia de la época de reyes magos. En este día queremos recordarles a nuestros niños y niñas que son muy especiales y que merecen todo nuestro amor y atención”, subrayó.
Y recalcó: “queremos que se sientan rodeados de amor, de cariño y de apoyo, porque son el futuro de nuestra comunidad y merecen todo nuestro esfuerzo y dedicación. La época de reyes magos es un momento mágico para compartir con la familia, amigos y recordar los valores de generosidad, amor y solidaridad que nos une”.
Es un momento para reflexionar, agregó, sobre lo que realmente importa en la vida el amor, la amistad, la familia y la comunidad; queremos agradecer a todos los que han hecho posible este evento, a los padres y madres, a los voluntarios, a todos, gracias por su apoyo y su dedicación, su esfuerzo y compromiso, son fundamentales para hacer de nuestra comunidad un lugar mejor para todos, dijo Morales May.
Juntos podemos hacer una gran diferencia en la vida de nuestra comunidad, sigamos compartiendo con amor, solidaridad y alegría en este nuevo año 2025, sigamos trabajando juntos para poder hacer de Centla un lugar mejor para todos, señalo y continuo:
«A nuestros niños y niñas queremos decirles que son los mejores regalos que podemos recibir, que son la luz que ilumina nuestro camino y la esperanza que nos hace seguir adelante. A nombre de mi esposo Saúl Armando Rodríguez Rodríguez y de una servidora, les deseamos un feliz Día de Reyes, que este día sea un momento de alegría, de amor y celebración para todos ustedes, aseguró finalmente la Primera Dama del municipio.