Gracias al decidido respaldo de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Presidenta de México, y a las gestiones del Gobernador, Javier May Rodríguez, así como a la coordinación interinstitucional que ha mantenido nuestro Presidente Municipal Ing. Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, para hacer posible la construcción de 1,200 viviendas en la cabecera municipal, esta tarde sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI).
En el encuentro participaron el Mtro. Jorge Ángel Marcos Vega, Director Regional No. 8, y la Ing. Elizabeth Martínez Díaz, Coordinadora Estatal en Tabasco.
Asimismo, se contó con la presencia del Mtro. Miguel Armando Jiménez Alcaraz, Titular de la Oficina de Representación en Tabasco de la SEDATU, y de los ingenieros Carlos Camacho y Gustavo Moreno, representantes de la empresa constructora Construcción, Asesoría y Supervisión S.A. de C.V.
«Esta reunión nos permitió avanzar en la planeación y coordinación de este importante proyecto que iniciará en el mes de diciembre, como parte del desarrollo y bienestar de las familias de nuestro municipio», destacó el alcalde.