Esta mañana la Primera Dama, entregó silla de ruedas y muletas a personas vulnerables
Sin importar fecha ni horario la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Lic. Leidy Morales May, esta mañana en una gira relámpago por comunidades del municipio, realizó entrega de silla de ruedas y muletas, como parte de las acciones encaminadas a los primeros 100 días del Gobierno Municipal que preside el Ing. Saúl Armando Rodríguez Rodríguez.
Este día la Primera Dama del municipio, desde muy temprano se trasladó hasta la ranchería Libertad de Allende, perteneciente al Centro de Desarrollo Regional de la Villa Ignacio Allende, para hacer entrega de una silla de ruedas en un domicilio y un par de muletas en otro, con la intención de mejorar la calidad de vida y mejor desplazamiento en su entorno de los beneficiarios.
En ambos domicilios, Morales May, recibió el agradecimiento de parte de las familias de las personas beneficiadas, quienes admirados, no daban crédito que su familiar fuera visitado por la Primera Dama a temprana hora y en fin de año, fecha que muchos funcionarios utilizan para organizar fiestas sin importarles el dolor ajeno.
En respuesta la esposa del Presidente Municipal, sostuvo que no tienen nada que agradecer toda vez que estas actividades son parte de las acciones del alcalde, ya que prometió hacer un gobierno de territorio y cercano a la gente, tal y como se hará hasta el último día de su administración.
En ese sentido, concluyó al decir que los apoyos que se hacen a través de esta noble institución son sin distinción alguna a favor de los que menos tienen.