La Lic. Leidy Morales May, Presidenta del DIF Municipal, organizó concursos y convivió con madres de familia de esta institución
La Presidenta Honoraria del DIF Municipal Lic. Leidy Morales May, esta mañana celebró la Posada Navideña con madres y niños que asisten a la Unidad Especial de Terapia y Estimulación (UNETE), en donde las madres de familia pasaron un momento de convivencia con sus hijos y personal de dicha dependencia a cargo de la primera dama del municipio.
El evento programado a las 10:00 horas inició puntualmente, en donde participaron los niños y sus madres, con cantos alusivos a la posada navideña y con el rompimiento de la tradicional piñata, haciendo con esto un día lleno de alegría e inolvidable para todos.
Sobre el tema, Morales May, reflexionó que esta fecha es motivo de amor, paz y armonía para todos en el núcleo familiar y señaló que le daba mucho gusto haber pasado un momento agradable a lado de los niños, las madres de familia y el personal de la dependencia, que día a día, hace su mejor esfuerzo por servir a los demás.
Destacó que estas fechas navideñas, son motivos para que juntos, sociedad y gobierno, contribuyamos a favor de los niños y personas vulnerables, que muchas veces son ignorados pero que forman parte de nuestro entorno y hay que apoyarlos incondicionalmente.