En este evento, junto con el coordinador de dicha dependencia, Dr. Santiago Hernández Hernández y madres de familia, la primera dama invitó a las personas asistentes a no olvidar nuestras tradiciones y costumbres
La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lic. Leidy Morales May, esta mañana tuvo una sana convivencia con madres y niños que asisten a la Unidad Especial de Terapia y Estimulación (UNETE), como parte de las celebraciones del “Día de Muertos”.
La primera dama del municipio acompañada del coordinador del DIF Municipal, Dr. Santiago Hernández Hernández, en primer término, escuchó la narración por parte de un personal de este lugar, sobre el significado de las ofrendas que se realizan cada día primero y dos de noviembre, en recuerdo a familiares que fallecieron, como el caso de algunos niños que asistían a este lugar, pero que hoy ya no están presentes físicamente.
En su momento, la Lic. Leidy Morales May, agradeció la oportunidad por estar en dicho lugar, e invitó a las madres y padres de familia presentes, a seguir dando el ejemplo a los niños sobre la conservación de nuestras tradiciones y costumbres, para no olvidar nuestra cultura.
Finalmente, padres de familia que tienen hijos inscritos en esta institución, acompañaron a la primera dama del municipio a tomarse la foto del recuerdo.