Este día la Presidenta Honoraria del DIF Municipal convivió con padres y niños de esta comunidad
Este medio día, sin importar las inclemencias del tiempo, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal Lic. Leidy Morales May, convivió con padres y niños del ejido La Victoria del Centro de Desarrollo Regional de la Estrella, con motivo de la celebración del Día de Reyes.
La caravana de juguetes, reconocidos personajes de cuentos y de la televisión, despertaron sonrisas y alegría durante el evento, donde estuvieron presentes las cuatro regidoras de la administración municipal del Ing. Saúl Alejandro Rodríguez Rodríguez, el Secretario del Ayuntamiento y demás colaboradores que se dieron cita para realizar esta celebración a las reinas y reyes del hogar.
Este evento es una ocasión para celebrar en armonía y con alegría el Día de Reyes, los niños son especiales y merecen todo el amor y atención, aseguró Morales May durante su intervención y añadió: «nuestra intención es que sientan todo el amor, cariño y apoyo, por ser el futuro de nuestras comunidades».
Dijo que en la época de Reyes Magos es un momento mágico para compartir con la familia y amigos, recordar los valores, generosidad, amor y solidaridad, que nos une.
Luego de agradecer a todos los que de una u otra manera hicieron posible con su esfuerzo y dedicación que este evento se realizara, la Presidenta Honoraria destacó que el esfuerzo y compromiso son fundamentales para hacer de nuestra comunidad un lugar para todos.
Previo a esto el delegado de la comunidad, José António Hernández May, agradeció y dijo sentirse muy honrado por la atención que el Gobierno Municipal que preside el Ing. Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, les brindó este día.