En gira de trabajo supervisó importantes obras que se han puesto en marcha en las diversas comunidades de Centla
El Presidente Municipal de Centla, Ing. Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, con la firme intención de que las obras iniciadas en el marco de sus cien días de gobierno, se realicen en tiempo y forma y con la mejor calidad posible, para beneficiar a las y los habitantes del municipio, este día en una extensa gira de trabajo estuvo presente en las comunidades de Jalapita, Villa Cuauhtémoc y Vicente Guerrero, donde supervisó los avances de las mismas.
En la ranchería Jalapita, el alcalde superviso los trabajos de pavimentación que se lleva a cabo, con concreto asfáltico en caliente, en el camino Paso Real, obra que vendrá a beneficiar a más de 2 mil habitantes de ese importante lugar.
Más tarde en la Villa Cuauhtémoc, supervisó los avances que se llevan en la construcción de la Unidad Deportiva, espacio que beneficiará a los habitantes de este lugar y comunidades aledañas que ahí tendrán un punto de encuentro para practicar diversas disciplinas deportivas.
Cumpliendo con su gira de trabajo en territorio el edil también supervisó los terrenos donde se hará grabado de callejones, a la altura de la carretera a Playa Azul, en la colonia Adolfo López Mateos de la Villa Cuauhtemoc.
Al trasladarse a la Villa Vicente Guerrero, el Presidente Municipal, supervisó los trabajos de construcción de dos aulas y el techado de la cancha de usos múltiples en el Colegio de Bachilleres de Tabasco, plantel 18, donde se beneficiarán mil 200 alumnos.
En este mismo lugar, finalmente supervisó los avances que lleva la construcción del drenaje y desazolve en la calle Ignacio Allende.