En esta Sesión de Cabildo, el Mayor Policía Militar, Luis Ángel Pérez Guzmán, se comprometió servir con profesionalismo, lealtad y espíritu de servicio, para velar por la seguridad de las y los centlecos
Este miércoles por la mañana el Presidente Municipal y regidoras del Cabildo del H. Ayuntamiento de Centla, en Sesión de Cabildo, llevaron a cabo la toma de protesta al Mayor Policía Militar, Luis Ángel Pérez Guzmán, como nuevo director de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Previo a esto, durante los honores a nuestros Lábaros Patrios, el alcalde al dirigirse a la guardia de policías presentes, señaló que deben trabajar en unidad por la tranquilidad del municipio de Centla, afirmando además que ellos tienen la gran responsabilidad de que en el municipio no haya delincuencia, robos ni asaltos, por lo que en sus manos está la tranquilidad y la paz del municipio.
“Yo sé que nuestro nuevo director, tiene una experiencia enorme, una capacidad que estará a las alturas de nuestro municipio al igual que ustedes, yo sé que trae buenas vibras, buenas fuerzas e iniciativa para trabajar unidos con nuestra administración municipal”, agregó.
En ese tenor los exhortó a que acompañen al nuevo director con: lealtad, a la institución, al Ayuntamiento y al pueblo de Centla, para que el municipio se mantenga en paz”.
Y continuó: “en ustedes recae la responsabilidad de mantener todo en orden en nuestro municipio, sabemos que hay muchísimas necesidades, pero poco a poco vamos ir saliendo adelante, atendiendo el rezago que hay”.
Al hacer uso de la palabra el nuevo director de Seguridad Pública Municipal señaló: “Para mí es un honor y un placer asumir el cargo de Director de Seguridad Pública, vamos a trabajar por la seguridad de Centla, las 24 horas del día los siete días de la semana y a puertas abiertas”.
Finalmente agradeció la confianza del alcalde comprometiéndose por la seguridad de las niñas y niños, así como de los habitantes de este municipio.
En esta sesión de cabildo también estuvo
presente el Teniente Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Fernando García Sánchez, quien atestiguó la toma de protesta según al protocolo que marca la Ley Orgánica Municipal de Centla.