Trámites y Servicios


Toda la información necesaria, relacionada con centla.gob.mx

Resolvamos juntos cualquier aclaración, cambio o actualización pendiente.


SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (REGISTRO CIVIL) Desplegar

  • EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE RESIDENCIA Desplegar

    REQUISITOS:
    -Copia de la credencial de para votar con fotografía.
    COSTO DEL SERVICIO:
    $30.00

    Nota:
    -No hay formatos.
    -Tiempo de respuesta al instante o hasta 24 horas.
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M

  • EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE DEPENDENCIA ECONÓMICA Desplegar

    REQUISITOS:
    -Presentar copia de la credencial para votar con fotografía del trabajador y del dependiente.
    -Presentar acta de nacimiento del trabajador.
    -Presentar copia del comprobante de ingresos del trabajador.
    -Presentar comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono, o documento expedido por el delegado municipal o jefe de sector de su comunidad).

    COSTO DEL SERVICIO:
    $84.49

    Nota:
    -No hay formatos.
    -Tiempo de respuesta al instante o hasta 24 horas.

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M

  • EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE IDENTIDAD Desplegar

    REQUISITOS:
    -Presentar copia de la credencial para votar con fotografía. (si es menor de edad presentar copia del INE del padre o tutor o persona adulta que lo represente).
    -Presentar comprobante de domicilio expedida por el delegado municipal o jefe de sector de su comunidad.
    -Presentar dos fotografías tamaño infantil (b/n o color).
    -Presentar comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono, o documento expedido por el delegado municipal o jefe de sector de su comunidad).

    COSTO EL SERVICIO:
    $168.98

    Nota:
    -No hay formatos.
    -Tiempo de respuesta al instante o hasta 24 horas.

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M

  • EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE UNIÓN LIBRE Desplegar

    REQUISITOS:
    -Presentar constancia de union libre expedida por el delegado municipal o jefe de sectorr de su comunidad.
    -Presentar copia de la credencial para votar con fotografia de la pareja (ambos).
    -Presentar acta de nacimiento de los hijos (en caso de que hubieran).
    -Presentar comprobante de domicilio (agua, luz, telefono, o documento expedido por el delegado municipal o jefe de sector de su comunidad).

    COSTO DEL SERVICIO:
    $84.49

    Nota:
    -No hay formatos.
    -Tiempo de respuesta al instante o hasta 24 horas.

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M


  • CERTIFICACIÓN DE PUNTOS DE ACUERDOS A PARTICULARES Desplegar

    REQUISITOS:
    -Presentar copia de la credencial para votar con fotografia del interesado.
    -Presentar documento original y una copia del acuerdo para su certificacion.
    -Presentar comprobante de domicilio (agua, luz, telefono, o documento expedido por el delegado municipal o jefe de sector de su comunidad).
    -Presentar copia del acta de asamblea y copias de ife de cada uno de las personas que integran la directiva (en caso que sean cooperativas pesqueras).

    COSTO DEL SERVICIO:
    $253.47

    Nota:
    -No hay formatos.
    -Tiempo de respuesta al instante o hasta 24 horas.

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M

  • CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS DIVERSOSDesplegar

    REQUISITOS:
    -Presentar copia de la credencial para votar con fotografia del interesado.
    -Presentar documento original y una copia para su certificacion.
    -Presentar comprobante de domicilio (agua, luz, telefono, o documento expedido por el delegado municipal o jefe de sector de su comunidad)

    COSTO DEL SERVICIO:
    $84.49

    Nota:
    -No hay formatos.
    -Tiempo de respuesta al instante o hasta 24 horas.

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M


DIRECCIÓN DE DESARROLLO MUNICIPAL (DEPARTAMENTO DE FIERRO) Desplegar

  • INSCRIPCIÓN DE FIERROS Desplegar

    REQUISITOS:

    Cuando es pequeño propietario:
    -original para cotejo y copia de identificación oficial.
    -Curp.
    -Recibo del pago del predial 2019
    -2 fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco.
    -Hoja de SINIIGA.
    -Número de UPP.
    -Constancia del delegado municipal, y el fierro.

    Cuando es propiedad social (ejidal):
    -Solicitud elaborada por el interesado.
    -Credencial de elector.
    -Curp.
    -Certificado parcelario.
    -2 fotografías infantil a color fondo blanco.
    -Hoja de SINIIGA.
    -Número de UPP.
    -Constancia del comisariado ejidal, y el fierro.

    COSTO DEL SERVICIO:
    -Pago de inscripción, revalidación y baja
    $253.47

    -Pago de expedición de constancia
    $168.98

    Nota:
    -Formatos que se utilizan para rellenar: Expedido por la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero.

    -Tiempo de respuesta de manera inmediata, en caso de la expedición de constancias no mayor a 24 horas.

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M

  • REVALIDACIÓN DE FIERROS Desplegar

    REQUISITOS:

    Cuando es pequeño propietario:
    -original para cotejo y copia de identificación oficial.
    -Curp.
    -Recibo del pago del predial 2019
    -2 fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco.
    -Hoja de SINIIGA.
    -Número de UPP.
    -Constancia del delegado municipal, y el fierro.

    Cuando es propiedad social (ejidal):
    -Solicitud elaborada por el interesado.
    -Credencial de elector.
    -Curp.
    -Certificado parcelario.
    -2 fotografías infantil a color fondo blanco.
    -Hoja de SINIIGA.
    -Número de UPP.
    -Constancia del comisariado ejidal, y el fierro.

    COSTO DEL SERVICIO:
    -Pago de inscripción, revalidación y baja
    $253.47
    -Pago de expedición de constancia
    $168.98

    Nota:
    -Formatos que se utilizan para rellenar: Expedido por la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero.

    -Tiempo de respuesta de manera inmediata, en caso de la expedición de constancias no mayor a 24 horas.

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M

  • EXPEDICIÓN DE CONSTANCIAS DE FIERRO Desplegar

    REQUISITOS:

    Cuando es pequeño propietario:
    -original para cotejo y copia de identificación oficial.
    -Curp.
    -Recibo del pago del predial 2019
    -2 fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco.
    -Hoja de SINIIGA.
    -Número de UPP.
    -Constancia del delegado municipal, y el fierro.

    Cuando es propiedad social (ejidal):
    -Solicitud elaborada por el interesado.
    -Credencial de elector.
    -Curp.
    -Certificado parcelario.
    -2 fotografías infantil a color fondo blanco.
    -Hoja de SINIIGA.
    -Número de UPP.
    -Constancia del comisariado ejidal, y el fierro.

    COSTO DEL SERVICIO:
    -Pago de inscripción, revalidación y baja
    $253.47
    -Pago de expedición de constancia
    $168.98

    Nota:
    -Formatos que se utilizan para rellenar: Expedido por la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero.

    -Tiempo de respuesta de manera inmediata, en caso de la expedición de constancias no mayor a 24 horas.

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M

  • BAJA DE FIERRO Desplegar

    REQUISITOS:

    Cuando es pequeño propietario:
    -original para cotejo y copia de identificación oficial.
    -Curp.
    -Recibo del pago del predial 2019
    -2 fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco.
    -Hoja de SINIIGA.
    -Número de UPP.
    -Constancia del delegado municipal, y el fierro.

    Cuando es propiedad social (ejidal):
    -Solicitud elaborada por el interesado.
    -Credencial de elector.
    -Curp.
    -Certificado parcelario.
    -2 fotografías infantil a color fondo blanco.
    -Hoja de SINIIGA.
    -Número de UPP.
    -Constancia del comisariado ejidal, y el fierro.

    COSTO DEL SERVICIO:
    -Pago de inscripción, revalidación y baja
    $253.47
    -Pago de expedición de constancia
    $168.98

    Nota:
    -Formatos que se utilizan para rellenar: Expedido por la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero.

    -Tiempo de respuesta de manera inmediata, en caso de la expedición de constancias no mayor a 24 horas.

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M


  • DIRECCIÓN DE OBRAS, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y SERVICIOS MUNICIPALES (DEPARTAMENTO DE REGULARIZACIÓN DE PANTEONES MUNICIPALES) Desplegar

  • REGULARIZACIÓN DE LOTES Y BÓVEDAS  DE PANTEONES MUNICIPALES Desplegar

    REQUISITOS:
    -(Original para cotejo ) y copia del título de propiedad del lote asignado.
    -Acta de nacimiento.
    -Identificación oficial.
    -Curp.

    COSTO DEL SERVICIO:
    -Pago de actualización y/o renovación de títulos de propiedad temporales o a perpetuidad:
    5 salarios mínimos.

    -Pago de lote en el panteón municipal un mínimo de 10 salarios mínimos y un máximo de 20 salarios mínimos. (recibos oficiales).

    Nota:
    -No hay formatos.
    -Tiempo de respuesta de manera inmediata, en caso de existir conflicto y llevarse a cabo conciliación un término no mayor a 72 horas.

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M

  • ADQUISICIÓN DE LOTES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE BÓVEDAS Desplegar

    REQUISITOS:
    -(Original para cotejo ) y copia del título de propiedad del lote asignado.
    -Acta de nacimiento.
    -Identificación oficial.
    -Curp.

    COSTO DEL SERVICIO:
    -Pago de actualización y/o renovación de títulos de propiedad temporales o a perpetuidad:
    5 salarios mínimos.

    -Pago de lote en el panteón municipal un mínimo de 10 salarios mínimos y un máximo de 20 salarios mínimos.(recibos oficiales).

    Nota:
    -No hay formatos.
    -Tiempo de respuesta de manera inmediata, en caso de existir conflicto y llevarse a cabo conciliación un término no mayor a 72 horas.

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M

  • ASESORÍA PARA LA EXHUMACIÓN E INHUMACIÓN DE CADÁVERES, CON APEGO AL REGLAMENTO DE PANTEONES DEL MUNICIPIO Desplegar

    REQUISITOS:
    -(Original para cotejo ) y copia del título de propiedad del lote asignado.
    -Acta de nacimiento.
    -Identificación oficial.
    -Curp.

    COSTO DEL SERVICIO:
    -Pago de actualización y/o renovación de títulos de propiedad temporales o a perpetuidad:
    5 salarios mínimos.

    -Pago de lote en el panteón municipal un mínimo de 10 salarios mínimos y un máximo de 20 salarios mínimos.(recibos oficiales).

    Nota:
    -No hay formatos.
    -Tiempo de respuesta de manera inmediata, en caso de existir conflicto y llevarse a cabo conciliación un término no mayor a 72 horas.

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M



  • SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (COORDINACIÓN DE ASUNTOS RELIGIOSOS) Desplegar

  • DAR SERVICIO A LA COMUNIDAD CON ASESORÍAS JURÍDICAS PARA OBTENER SUS PREDIOS O COMODATOS CONFORME A LA LEY Desplegar

    REQUISITOS:
    -Entregar solicitudes firmada y sellada por la Asociación o registro a la que pertenece.
    -Copia de credencia de elector.
    -Apoyo con enlace con la Dirección de Tránsito con los eventos Evangelísticos en explanadas, campos deportivos y Domos de los centros integradores.
    -Apoyo de enlace con Seguridad Publica para el resguardo y orden del evento.

    COSTO DEL SERVICIO:
    Gratuito.

    FORMATO QUE SE UTILIZA PARA RELLENAR:
    -Constancia de laicismo, copia de credencial de elector y solicitud.
    -Constancia de cierre de calle. Solicitud firmada y sellada por el encargado de la asociación de su iglesia con copia de credencial de elector del solicitante.
    -Constancia de préstamo de sillas, solicitud firmada y sellada por la asociación religiosa y copia de credencial de elector.

    Nota:
    -Tiempo de respuesta de manera inmediata.

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M

  • TRAMITES GRATUITOS ANTE OTRAS DEPENDENCIAS Desplegar

    REQUISITOS:
    -Entregar solicitudes firmada y sellada por la Asociación o registro a la que pertenece.
    -Copia de credencia de elector.
    -Apoyo con enlace con la Dirección de Tránsito con los eventos Evangelísticos en explanadas, campos deportivos y Domos de los centros integradores.
    -Apoyo de enlace con Seguridad Publica para el resguardo y orden del evento.

    COSTO DEL SERVICIO:
    Gratuito.

    FORMATO QUE SE UTILIZA PARA RELLENAR:
    -Constancia de laicismo, copia de credencial de elector y solicitud.
    -Constancia de cierre de calle. Solicitud firmada y sellada por el
    encargado de la asociación de su iglesia con copia de credencial de elector del solicitante.
    -Constancia de préstamo de sillas, solicitud firmada y sellada por la asociación religiosa y copia de credencial de elector.

    Nota:
    -Tiempo de respuesta de manera inmediata.

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.

  • EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE LAICISMO Desplegar

    REQUISITOS:
    -Entregar solicitudes firmada y sellada por la Asociación o registro a la que pertenece.
    -Copia de credencia de elector.
    -Apoyo con enlace con la Dirección de Tránsito con los eventos Evangelísticos en explanadas, campos deportivos y Domos de los centros integradores.
    -Apoyo de enlace con Seguridad Publica para el resguardo y orden del evento.

    COSTO DEL SERVICIO:
    Gratuito.

    FORMATO QUE SE UTILIZA PARA RELLENAR:
    -Constancia de laicismo, copia de credencial de elector y solicitud.
    -Constancia de cierre de calle. Solicitud firmada y sellada por el encargado de la asociación de su iglesia con copia de credencial de elector del solicitante.
    -Constancia de préstamo de sillas, solicitud firmada y sellada por la asociación religiosa y copia de credencial de elector.

    Nota:
    -Tiempo de respuesta de manera inmediata.

    Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.



  • DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA MUJER Desplegar
  • ASESORÍA SOBRE VIOLENCIA FÍSICA Y SEXUAL EN COORDINACIÓN CON LA FISCALÍA
  • ASESORÍA SOBRE VIOLENCIA PSICOLÓGICA
  • PENSIÓN ALIMENTICIA Desplegar

    REQUISITOS:
    – Acta de matrimonio (en caso de estar casados)
    – Acta de nacimiento de los menores hijos
    – Constancia de estudio de los hijos
    – Comprobante de gastos (médicos, escuela)
    – Constancias, recetas y estudios médicos en caso de discapacidad o enfermedad crónico-degenerativas del menor.
    – Nombre de dos testigos
    – Copia de credencial de elector de los dos testigos
    – Domicilio del demandado
    – Domicilio del centro de trabajo del demandado (en caso de contar con empleo)
    – Credencial de elector de la usuaria.
    NOTA: Presentar Original y copia de cada documento.
  • GUARDA Y CUSTODIA Desplegar:

    REQUISITOS:
    – Credencial de elector de la usuaria
    – Acta de nacimiento de los cónyuges
    – Acta de nacimiento delos cónyuges
    – Acta de nacimiento de los menores hijos
    – Constancia de estudio de los hijos
    – Nombre de los testigos
    – Copia de credencial de elector de dos testigos
    – Domicilio del demandado
    – Domicilio del centro de trabajo del demandado (en caso de contar con empleo)
    – Constancia de separación emitidas por el juez calificador, Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, delegado o Jefes de Sector de su localidad.
    NOTA: Presentar Original y copia de cada documento.
  • DIVORCIO NECESARIO Desplegar

    REQUISITOS:
    – Credencial de elector de la usuaria
    – Acta de matrimonio
    – Acta de nacimiento de los cónyuges
    – Acta de nacimiento de los menores hijos
    – Constancia de estudio de los hijos
    – Nombre de los testigos
    – Copia de credencial de elector de dos testigos
    – Domicilio del demandado
    – Domicilio del centro de trabajo del demandado (en caso de contar con empleo)
    NOTA: Presentar Original y copia de cada documento.
  • RECONOCIMIENTO DE PATERNIDAD Desplegar

    REQUISITOS:
    – Acta de nacimiento de la madre
    – Acta de nacimiento del menor
    – Constancia de estudio del menor (si procede)
    – Prueba que pueda aportar de su relación con el demandado
    – Domicilio del demandado
    – Ubicación del domicilio del demandado
    – Identificación oficial de la madre
    – Nombre e identificación de dos testigos
    NOTA: Presentar Original y copia de cada documento.


    Dirección: Calle Juárez S/N entre Grijalva y Zaragoza, al lado de la hielera “THE KID”.
    Horario de atención: Lunes a Viernes, 8:00 A.M.  a  4 P.M.
    Tel.: 913 33 2 04 47


  • COORDINACIÓN DE FISCALIZACIÓN Y NORMATIVIDAD Desplegar
  • LICENCIA FUNCIONAL, COMERCIAL Y ANUENCIAS Desplegar

    REQUISITOS:
    1.- Copia de la licencia de funcionamiento comercial (en caso de renovación).
    2.- comprobante de domicilio.
    3.- Formato R-1 o alta ante la SHCP.
    4.- copia de credencial de elector.
    5.- Poder notarial.
    6.- Contrato de arrendamiento o recibo de pago del impuesto predial 2019.
    7.- Croquis del establecimiento.
    8.- Croquis de frente del establecimiento.
  • PERMISO (TARJETÓN) PARA COMERCIO FIJO, SEMI- FIJO Y AMBULANTE Desplegar

    REQUISITOS:
    1.- Llenado de formato de solicitud
    2.- Copia de credencial de elector y,
    3.- Comprobante de domicilio.
    Nota: se realizará inspección del área en donde se localizará el establecimiento del comercio fijo y semi- fijo.
  • CONTROL DE MERETRIZ Desplegar
    REQUISITOS:
    Presentar la libreta de control venéreo por parte de la Secretaria de Salud.


    Nota: El tiempo de respuesta a las solicitudes antes mencionadas es de tres horas en días hábiles.
    Horario de atención: Lunes a Viernes, 08: 00 A.M. A 5:00 P.M.


  • SISTEMA MUNICIPAL DIF Desplegar

      • INAPAM Desplegar

        Crendenciales del INAPAM

        REQUISITOS:
        -Tener 60 años cumplidos y tramite personal.
        -2 fotografías a color recientes s/lentes.
        -2 copias de acta de nacimiento.
        -2 copias de la CURP.
        -Copias de la credencial elector.
        -2 copias de comprobante de domicilio  (recibo de luz, agua o carta de residencia.
        -Nombre y teléfono de un familiar.

        COSTO DEL SERVICIO:
        Gratuito.

        Nota:
        -El formato se rellena al momento de hacer el tramite.
        -Tiempo de respuesta 10 minutos por personas.

        Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.

      • PROCURADURÍA Desplegar

        -Asesorías Jurídicas.
        -Problemáticas de atención alimenticia, guardia y custodia, violencia familiar, maltrato a menor.
        -Denuncia ciudadanas.  
        -Reconocimiento de paternidad.
        -Rectificaciones de actas de nacimientos.
        -Valoración psicológica.
        -Realización de Trabajo Social y estudio socio Económico.

        REQUISITOS:
        -Identificación oficial con fotografía.

        COSTO DEL SERVICIO:
        Gratuito.

        Nota:
        -El formato se rellena en la elaboración de estudio socio económico.
        -Tiempo de respuesta 40 minutos.

        Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.

      • ADMINISTRACIÓN DIF Desplegar

        Donación de ataúdes.

        REQUISITOS:
        -Solicitud dirigida a la C. Presidente Municipal
        -1 Copia de la credencial Elector del que solicita
        -1 Copia de la credencial Elector del fallecido
        Acta de defunción
        -En caso de ser menor de edad copia de la CURP

        COSTO DEL SERVICIO:
        Gratuito.

        Nota:
        -El formato se rellena al momento de realizar el tramite.
        -Tiempo de respuesta al instante.

        Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.

      • TALLERES COMUNITARIOS Desplegar

        Impartición de taller de bordado de fantasía.

        REQUISITOS:
        -Identificación oficial con fotografía.

        COSTO DEL SERVICIO:
        Gratuito.

        Nota:
        -No hay formatos.
        -Tiempo de respuesta al instante.

        Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.

      • BRIGADAS COMUNITARIAS Desplegar

        -Medicamento.
        -Quiropraxia.
        -Oftalmólogo.
        -Estilista.

        REQUISITOS:
        -Medicamento: Receta médica  no mayor a 30 día de ser expedida.
        -Quiropraxia: Radiografía en su caso de ser necesario.
        -Oftalmólogo:
        +Estudio de la vista
        +Graduaciones de lente.
        -Estilista: Corte de cabello.

        COSTO DEL SERVICIO:
        Medicamento: Gratuito.
        Quiropraxia: Gratuito.
        Oftalmólogo: A bajo costo.
        Estilista: Gratuito.

        Nota:
        -No hay formatos.
        -Tiempo de respuesta al instante.

        Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.


      • COORDINACIÓN GENERAL Desplegar

        Atención a la ciudadanía.

        REQUISITOS:
        -Identificación oficial con fotografía.

        COSTO DEL SERVICIO:
        Gratuito.

        Nota:
        -No hay formatos.
        -Tiempo de respuesta al instante.

        Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.

      • ÚNETE Desplegar

        Atención a menores ÚNETE.

        REQUISITOS:
        -Acta de nacimiento del niño (a).
        -Estudio socio Económico.
        -Entrevista psicológica y exploración del niño especial.
        -Diagnóstico de médico especialista CURP del menor.
        -Seguro popular.

        COSTO DEL SERVICIO:
        -$150.00 de inscripción anual
        -$100.00 colegiatura

        Nota:
        -Formato de inscripción
        -Tiempo de respuesta al instante.

        Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.
      • PAMAR Desplegar

        Atención y Prevención Psicológica a niñas, niños y adolescentes.

        REQUISITOS:
        Ir acompañado de un padre de familia.

        COSTO DEL SERVICIO:
        Gratuito.

        Nota:
        -No hay formatos.
        -Tiempo de respuesta al instante.

        Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M



    DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y VIALIDAD MUNICIPAL Desplegar

  • TRAMITE DE CONSTANCIA PARA LA OBTENCIÓN DE LICENCIA POR PRIMERA VEZ Desplegar

    REQUISITOS:
    -1 copia de CURP.
    -1 copia del INE
    -1 foto Tamaño Infantil b/n o color.

    COSTO DEL SERVICIO:
    Costo del curso de educación vial:

    Ingresar a la siguiente pagina para realizar el tramite:
    licencias.tabasco.gob.mx

    Chófer : $ 337.96
    Motociclista: $253.47

    Horario de atención:
    Miércoles a Sábados de 09:00 A.M. a 11:00 a.m.

    Nota:
    -Es obligatorio tomar el curso los días marcados.
    -Permiso a menor solo a los 17 años cumplidos.
    -Ingresar a la siguiente pagina para realizar el tramite:
    licencias.tabasco.gob.mx

  • TRAMITE PARA EL PERMISO DE CARGA Y DESCARGA Desplegar

    Permiso para entrar a descargar a la ciudad.

    REQUISITOS:
    -Hoja Membretada por la empresa dirigido a la
    Mtra. María de Jesús Pares Hipólito, Directora de Transito y Vialidad Municipal.
    -Características de la unidad o unidades (marca, modelos, números de -placas y capacidad).
    -Ruta de entrada y salida.
    -Dirección del destino.
    -Horario y periodo.
    -Tipo de carga.
    -Adjuntar croquis visible de la circulación (Google map).
    -Nombre, firma y teléfono del solicitante.

    Horario de atención:
    Lunes a Viernes de 08:00 A.M a 04:00 P.M.
    Sábados de 08:00 A.M. a 01:00 P.M.

    Nota: Para mas información comunicarse al siguiente número
    913 332 6093 o a la siguiente dirección de correo electrónico
    transito.centla@gmail.com

  • TRAMITE PARA EL PAGO DE INFRACCIÓN Desplegar

    REQUISITOS:
    -Copia de la factura o carta factura del vehículo.
    -Copia del comprobante de domicilio.
    -Copia de la credencial de elector del dueño del vehículo.
    -Recibo original de pago de multa.
    -Copia de la tarjeta de circulación.

    Horario de atención:
    Lunes a Viernes de 08:00 A.M a 03:00 P.M.
    Sábados de 08:00 A.M. a 01:00 P.M.


    NOTA:
    Horario de atención en oficina.
    Personal Administrativo:
    Lunes a Viernes de 08:00 A.M a 04:00 P.M.
    Sábados de 08:00 A.M. a 01:00 P.M.

    Personal de Guardia:
    Lunes a Domingo las 24 horas al día.


  • La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite o servicio en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.