Toda la información necesaria, relacionada con centla.gob.mx
Resolvamos juntos cualquier aclaración, cambio o actualización pendiente.
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (REGISTRO CIVIL)
- EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE RESIDENCIA
Desplegar
REQUISITOS:
-Copia de la credencial de para votar con fotografía.
COSTO DEL SERVICIO:
$30.00
Nota:
-No hay formatos.
-Tiempo de respuesta al instante o hasta 24 horas.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M - EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE DEPENDENCIA ECONÓMICA
Desplegar
REQUISITOS:
-Presentar copia de la credencial para votar con fotografía del trabajador y del dependiente.
-Presentar acta de nacimiento del trabajador.
-Presentar copia del comprobante de ingresos del trabajador.
-Presentar comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono, o documento expedido por el delegado municipal o jefe de sector de su comunidad).
COSTO DEL SERVICIO:
$84.49
Nota:
-No hay formatos.
-Tiempo de respuesta al instante o hasta 24 horas.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M - EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE IDENTIDAD
Desplegar
REQUISITOS:
-Presentar copia de la credencial para votar con fotografía. (si es menor de edad presentar copia del INE del padre o tutor o persona adulta que lo represente).
-Presentar comprobante de domicilio expedida por el delegado municipal o jefe de sector de su comunidad.
-Presentar dos fotografías tamaño infantil (b/n o color).
-Presentar comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono, o documento expedido por el delegado municipal o jefe de sector de su comunidad).
COSTO EL SERVICIO:
$168.98
Nota:
-No hay formatos.
-Tiempo de respuesta al instante o hasta 24 horas.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M - EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA DE UNIÓN LIBRE
Desplegar
REQUISITOS:
-Presentar constancia de union libre expedida por el delegado municipal o jefe de sectorr de su comunidad.
-Presentar copia de la credencial para votar con fotografia de la pareja (ambos).
-Presentar acta de nacimiento de los hijos (en caso de que hubieran).
-Presentar comprobante de domicilio (agua, luz, telefono, o documento expedido por el delegado municipal o jefe de sector de su comunidad).
COSTO DEL SERVICIO:
$84.49
Nota:
-No hay formatos.
-Tiempo de respuesta al instante o hasta 24 horas.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M - CERTIFICACIÓN DE PUNTOS DE ACUERDOS A PARTICULARES
Desplegar
REQUISITOS:
-Presentar copia de la credencial para votar con fotografia del interesado.
-Presentar documento original y una copia del acuerdo para su certificacion.
-Presentar comprobante de domicilio (agua, luz, telefono, o documento expedido por el delegado municipal o jefe de sector de su comunidad).
-Presentar copia del acta de asamblea y copias de ife de cada uno de las personas que integran la directiva (en caso que sean cooperativas pesqueras).
COSTO DEL SERVICIO:
$253.47
Nota:
-No hay formatos.
-Tiempo de respuesta al instante o hasta 24 horas.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M - CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS DIVERSOS
Desplegar
REQUISITOS:
-Presentar copia de la credencial para votar con fotografia del interesado.
-Presentar documento original y una copia para su certificacion.
-Presentar comprobante de domicilio (agua, luz, telefono, o documento expedido por el delegado municipal o jefe de sector de su comunidad)
COSTO DEL SERVICIO:
$84.49
Nota:
-No hay formatos.
-Tiempo de respuesta al instante o hasta 24 horas.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M
DIRECCIÓN DE DESARROLLO MUNICIPAL (DEPARTAMENTO DE FIERRO)
REQUISITOS:
Cuando es pequeño propietario:
-original para cotejo y copia de identificación oficial.
-Curp.
-Recibo del pago del predial 2019
-2 fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco.
-Hoja de SINIIGA.
-Número de UPP.
-Constancia del delegado municipal, y el fierro.
Cuando es propiedad social (ejidal):
-Solicitud elaborada por el interesado.
-Credencial de elector.
-Curp.
-Certificado parcelario.
-2 fotografías infantil a color fondo blanco.
-Hoja de SINIIGA.
-Número de UPP.
-Constancia del comisariado ejidal, y el fierro.
COSTO DEL SERVICIO:
-Pago de inscripción, revalidación y baja
$253.47
-Pago de expedición de constancia
$168.98
Nota:
-Formatos que se utilizan para rellenar: Expedido por la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero.
-Tiempo de respuesta de manera inmediata, en caso de la expedición de constancias no mayor a 24 horas.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M
REQUISITOS:
Cuando es pequeño propietario:
-original para cotejo y copia de identificación oficial.
-Curp.
-Recibo del pago del predial 2019
-2 fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco.
-Hoja de SINIIGA.
-Número de UPP.
-Constancia del delegado municipal, y el fierro.
Cuando es propiedad social (ejidal):
-Solicitud elaborada por el interesado.
-Credencial de elector.
-Curp.
-Certificado parcelario.
-2 fotografías infantil a color fondo blanco.
-Hoja de SINIIGA.
-Número de UPP.
-Constancia del comisariado ejidal, y el fierro.
COSTO DEL SERVICIO:
-Pago de inscripción, revalidación y baja
$253.47
-Pago de expedición de constancia
$168.98
Nota:
-Formatos que se utilizan para rellenar: Expedido por la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero.
-Tiempo de respuesta de manera inmediata, en caso de la expedición de constancias no mayor a 24 horas.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M
REQUISITOS:
Cuando es pequeño propietario:
-original para cotejo y copia de identificación oficial.
-Curp.
-Recibo del pago del predial 2019
-2 fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco.
-Hoja de SINIIGA.
-Número de UPP.
-Constancia del delegado municipal, y el fierro.
Cuando es propiedad social (ejidal):
-Solicitud elaborada por el interesado.
-Credencial de elector.
-Curp.
-Certificado parcelario.
-2 fotografías infantil a color fondo blanco.
-Hoja de SINIIGA.
-Número de UPP.
-Constancia del comisariado ejidal, y el fierro.
COSTO DEL SERVICIO:
-Pago de inscripción, revalidación y baja
$253.47
-Pago de expedición de constancia
$168.98
Nota:
-Formatos que se utilizan para rellenar: Expedido por la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero.
-Tiempo de respuesta de manera inmediata, en caso de la expedición de constancias no mayor a 24 horas.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M
REQUISITOS:
Cuando es pequeño propietario:
-original para cotejo y copia de identificación oficial.
-Curp.
-Recibo del pago del predial 2019
-2 fotografías tamaño infantil a color con fondo blanco.
-Hoja de SINIIGA.
-Número de UPP.
-Constancia del delegado municipal, y el fierro.
Cuando es propiedad social (ejidal):
-Solicitud elaborada por el interesado.
-Credencial de elector.
-Curp.
-Certificado parcelario.
-2 fotografías infantil a color fondo blanco.
-Hoja de SINIIGA.
-Número de UPP.
-Constancia del comisariado ejidal, y el fierro.
COSTO DEL SERVICIO:
-Pago de inscripción, revalidación y baja
$253.47
-Pago de expedición de constancia
$168.98
Nota:
-Formatos que se utilizan para rellenar: Expedido por la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero.
-Tiempo de respuesta de manera inmediata, en caso de la expedición de constancias no mayor a 24 horas.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M
DIRECCIÓN DE OBRAS, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y SERVICIOS MUNICIPALES (DEPARTAMENTO DE REGULARIZACIÓN DE PANTEONES MUNICIPALES)
REQUISITOS:
-(Original para cotejo ) y copia del título de propiedad del lote asignado.
-Acta de nacimiento.
-Identificación oficial.
-Curp.
COSTO DEL SERVICIO:
-Pago de actualización y/o renovación de títulos de propiedad temporales o a perpetuidad:
5 salarios mínimos.
-Pago de lote en el panteón municipal un mínimo de 10 salarios mínimos y un máximo de 20 salarios mínimos. (recibos oficiales).
Nota:
-No hay formatos.
-Tiempo de respuesta de manera inmediata, en caso de existir conflicto y llevarse a cabo conciliación un término no mayor a 72 horas.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M
REQUISITOS:
-(Original para cotejo ) y copia del título de propiedad del lote asignado.
-Acta de nacimiento.
-Identificación oficial.
-Curp.
COSTO DEL SERVICIO:
-Pago de actualización y/o renovación de títulos de propiedad temporales o a perpetuidad:
5 salarios mínimos.
-Pago de lote en el panteón municipal un mínimo de 10 salarios mínimos y un máximo de 20 salarios mínimos.(recibos oficiales).
Nota:
-No hay formatos.
-Tiempo de respuesta de manera inmediata, en caso de existir conflicto y llevarse a cabo conciliación un término no mayor a 72 horas.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M
REQUISITOS:
-(Original para cotejo ) y copia del título de propiedad del lote asignado.
-Acta de nacimiento.
-Identificación oficial.
-Curp.
COSTO DEL SERVICIO:
-Pago de actualización y/o renovación de títulos de propiedad temporales o a perpetuidad:
5 salarios mínimos.
-Pago de lote en el panteón municipal un mínimo de 10 salarios mínimos y un máximo de 20 salarios mínimos.(recibos oficiales).
Nota:
-No hay formatos.
-Tiempo de respuesta de manera inmediata, en caso de existir conflicto y llevarse a cabo conciliación un término no mayor a 72 horas.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 02:00 P.M
SECRETARIA DEL AYUNTAMIENTO (COORDINACIÓN DE ASUNTOS RELIGIOSOS)
REQUISITOS:
-Entregar solicitudes firmada y sellada por la Asociación o registro a la que pertenece.
-Copia de credencia de elector.
-Apoyo con enlace con la Dirección de Tránsito con los eventos Evangelísticos en explanadas, campos deportivos y Domos de los centros integradores.
-Apoyo de enlace con Seguridad Publica para el resguardo y orden del evento.
COSTO DEL SERVICIO:
Gratuito.
FORMATO QUE SE UTILIZA PARA RELLENAR:
-Constancia de laicismo, copia de credencial de elector y solicitud.
-Constancia de cierre de calle. Solicitud firmada y sellada por el encargado de la asociación de su iglesia con copia de credencial de elector del solicitante.
-Constancia de préstamo de sillas, solicitud firmada y sellada por la asociación religiosa y copia de credencial de elector.
Nota:
-Tiempo de respuesta de manera inmediata.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M
REQUISITOS:
-Entregar solicitudes firmada y sellada por la Asociación o registro a la que pertenece.
-Copia de credencia de elector.
-Apoyo con enlace con la Dirección de Tránsito con los eventos Evangelísticos en explanadas, campos deportivos y Domos de los centros integradores.
-Apoyo de enlace con Seguridad Publica para el resguardo y orden del evento.
COSTO DEL SERVICIO:
Gratuito.
FORMATO QUE SE UTILIZA PARA RELLENAR:
-Constancia de laicismo, copia de credencial de elector y solicitud.
-Constancia de cierre de calle. Solicitud firmada y sellada por el
encargado de la asociación de su iglesia con copia de credencial de elector del solicitante.
-Constancia de préstamo de sillas, solicitud firmada y sellada por la asociación religiosa y copia de credencial de elector.
Nota:
-Tiempo de respuesta de manera inmediata.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.
REQUISITOS:
-Entregar solicitudes firmada y sellada por la Asociación o registro a la que pertenece.
-Copia de credencia de elector.
-Apoyo con enlace con la Dirección de Tránsito con los eventos Evangelísticos en explanadas, campos deportivos y Domos de los centros integradores.
-Apoyo de enlace con Seguridad Publica para el resguardo y orden del evento.
COSTO DEL SERVICIO:
Gratuito.
FORMATO QUE SE UTILIZA PARA RELLENAR:
-Constancia de laicismo, copia de credencial de elector y solicitud.
-Constancia de cierre de calle. Solicitud firmada y sellada por el encargado de la asociación de su iglesia con copia de credencial de elector del solicitante.
-Constancia de préstamo de sillas, solicitud firmada y sellada por la asociación religiosa y copia de credencial de elector.
Nota:
-Tiempo de respuesta de manera inmediata.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA MUJER
REQUISITOS:
– Acta de matrimonio (en caso de estar casados)
– Acta de nacimiento de los menores hijos
– Constancia de estudio de los hijos
– Comprobante de gastos (médicos, escuela)
– Constancias, recetas y estudios médicos en caso de discapacidad o enfermedad crónico-degenerativas del menor.
– Nombre de dos testigos
– Copia de credencial de elector de los dos testigos
– Domicilio del demandado
– Domicilio del centro de trabajo del demandado (en caso de contar con empleo)
– Credencial de elector de la usuaria.
NOTA: Presentar Original y copia de cada documento.
REQUISITOS:
– Credencial de elector de la usuaria
– Acta de nacimiento de los cónyuges
– Acta de nacimiento delos cónyuges
– Acta de nacimiento de los menores hijos
– Constancia de estudio de los hijos
– Nombre de los testigos
– Copia de credencial de elector de dos testigos
– Domicilio del demandado
– Domicilio del centro de trabajo del demandado (en caso de contar con empleo)
– Constancia de separación emitidas por el juez calificador, Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, delegado o Jefes de Sector de su localidad.
NOTA: Presentar Original y copia de cada documento.
REQUISITOS:
– Credencial de elector de la usuaria
– Acta de matrimonio
– Acta de nacimiento de los cónyuges
– Acta de nacimiento de los menores hijos
– Constancia de estudio de los hijos
– Nombre de los testigos
– Copia de credencial de elector de dos testigos
– Domicilio del demandado
– Domicilio del centro de trabajo del demandado (en caso de contar con empleo)
NOTA: Presentar Original y copia de cada documento.
REQUISITOS:
– Acta de nacimiento de la madre
– Acta de nacimiento del menor
– Constancia de estudio del menor (si procede)
– Prueba que pueda aportar de su relación con el demandado
– Domicilio del demandado
– Ubicación del domicilio del demandado
– Identificación oficial de la madre
– Nombre e identificación de dos testigos
NOTA: Presentar Original y copia de cada documento.
Dirección: Calle Juárez S/N entre Grijalva y Zaragoza, al lado de la hielera “THE KID”.
Horario de atención: Lunes a Viernes, 8:00 A.M. a 4 P.M.
Tel.: 913 33 2 04 47
COORDINACIÓN DE FISCALIZACIÓN Y NORMATIVIDAD
REQUISITOS:
1.- Copia de la licencia de funcionamiento comercial (en caso de renovación).
2.- comprobante de domicilio.
3.- Formato R-1 o alta ante la SHCP.
4.- copia de credencial de elector.
5.- Poder notarial.
6.- Contrato de arrendamiento o recibo de pago del impuesto predial 2019.
7.- Croquis del establecimiento.
8.- Croquis de frente del establecimiento.
REQUISITOS:
1.- Llenado de formato de solicitud
2.- Copia de credencial de elector y,
3.- Comprobante de domicilio.
Nota: se realizará inspección del área en donde se localizará el establecimiento del comercio fijo y semi- fijo.
REQUISITOS:
Presentar la libreta de control venéreo por parte de la Secretaria de Salud.
Presentar la libreta de control venéreo por parte de la Secretaria de Salud.
Nota: El tiempo de respuesta a las solicitudes antes mencionadas es de tres horas en días hábiles.
Horario de atención: Lunes a Viernes, 08: 00 A.M. A 5:00 P.M.
SISTEMA MUNICIPAL DIF
- INAPAM
Desplegar
Crendenciales del INAPAM
REQUISITOS:
-Tener 60 años cumplidos y tramite personal.
-2 fotografías a color recientes s/lentes.
-2 copias de acta de nacimiento.
-2 copias de la CURP.
-Copias de la credencial elector.
-2 copias de comprobante de domicilio (recibo de luz, agua o carta de residencia.
-Nombre y teléfono de un familiar.
COSTO DEL SERVICIO:
Gratuito.
Nota:
-El formato se rellena al momento de hacer el tramite.
-Tiempo de respuesta 10 minutos por personas.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M. - PROCURADURÍA
Desplegar
-Asesorías Jurídicas.
-Problemáticas de atención alimenticia, guardia y custodia, violencia familiar, maltrato a menor.
-Denuncia ciudadanas.
-Reconocimiento de paternidad.
-Rectificaciones de actas de nacimientos.
-Valoración psicológica.
-Realización de Trabajo Social y estudio socio Económico.
REQUISITOS:
-Identificación oficial con fotografía.
COSTO DEL SERVICIO:
Gratuito.
Nota:
-El formato se rellena en la elaboración de estudio socio económico.
-Tiempo de respuesta 40 minutos.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M. - ADMINISTRACIÓN DIF
Desplegar
Donación de ataúdes.
REQUISITOS:
-Solicitud dirigida a la C. Presidente Municipal
-1 Copia de la credencial Elector del que solicita
-1 Copia de la credencial Elector del fallecido
Acta de defunción
-En caso de ser menor de edad copia de la CURP
COSTO DEL SERVICIO:
Gratuito.
Nota:
-El formato se rellena al momento de realizar el tramite.
-Tiempo de respuesta al instante.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M. - TALLERES COMUNITARIOS
Desplegar
Impartición de taller de bordado de fantasía.
REQUISITOS:
-Identificación oficial con fotografía.
COSTO DEL SERVICIO:
Gratuito.
Nota:
-No hay formatos.
-Tiempo de respuesta al instante.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M. - BRIGADAS COMUNITARIAS
Desplegar
-Medicamento.
-Quiropraxia.
-Oftalmólogo.
-Estilista.
REQUISITOS:
-Medicamento: Receta médica no mayor a 30 día de ser expedida.
-Quiropraxia: Radiografía en su caso de ser necesario.
-Oftalmólogo:
+Estudio de la vista
+Graduaciones de lente.
-Estilista: Corte de cabello.
COSTO DEL SERVICIO:
Medicamento: Gratuito.
Quiropraxia: Gratuito.
Oftalmólogo: A bajo costo.
Estilista: Gratuito.
Nota:
-No hay formatos.
-Tiempo de respuesta al instante.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M. - COORDINACIÓN GENERAL
Desplegar
Atención a la ciudadanía.
REQUISITOS:
-Identificación oficial con fotografía.
COSTO DEL SERVICIO:
Gratuito.
Nota:
-No hay formatos.
-Tiempo de respuesta al instante.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.
- ÚNETE
Desplegar
Atención a menores ÚNETE.
REQUISITOS:
-Acta de nacimiento del niño (a).
-Estudio socio Económico.
-Entrevista psicológica y exploración del niño especial.
-Diagnóstico de médico especialista CURP del menor.
-Seguro popular.
COSTO DEL SERVICIO:
-$150.00 de inscripción anual
-$100.00 colegiatura
Nota:
-Formato de inscripción
-Tiempo de respuesta al instante.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M.
- INAPAM
- PAMAR
Desplegar
Atención y Prevención Psicológica a niñas, niños y adolescentes.
REQUISITOS:
Ir acompañado de un padre de familia.
COSTO DEL SERVICIO:
Gratuito.
Nota:
-No hay formatos.
-Tiempo de respuesta al instante.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08:00 A.M. a 04:00 P.M
- PAMAR
DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y VIALIDAD MUNICIPAL
REQUISITOS:
-1 copia de CURP.
-1 copia del INE
-1 foto Tamaño Infantil b/n o color.
COSTO DEL SERVICIO:
Costo del curso de educación vial:
Ingresar a la siguiente pagina para realizar el tramite:
licencias.tabasco.gob.mx
Chófer : $ 337.96
Motociclista: $253.47
Horario de atención:
Miércoles a Sábados de 09:00 A.M. a 11:00 a.m.
Nota:
-Es obligatorio tomar el curso los días marcados.
-Permiso a menor solo a los 17 años cumplidos.
-Ingresar a la siguiente pagina para realizar el tramite:
licencias.tabasco.gob.mx
Permiso para entrar a descargar a la ciudad.
REQUISITOS:
-Hoja Membretada por la empresa dirigido a la
Mtra. María de Jesús Pares Hipólito, Directora de Transito y Vialidad Municipal.
-Características de la unidad o unidades (marca, modelos, números de -placas y capacidad).
-Ruta de entrada y salida.
-Dirección del destino.
-Horario y periodo.
-Tipo de carga.
-Adjuntar croquis visible de la circulación (Google map).
-Nombre, firma y teléfono del solicitante.
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:00 A.M a 04:00 P.M.
Sábados de 08:00 A.M. a 01:00 P.M.
Nota: Para mas información comunicarse al siguiente número
913 332 6093 o a la siguiente dirección de correo electrónico
transito.centla@gmail.com
REQUISITOS:
-Copia de la factura o carta factura del vehículo.
-Copia del comprobante de domicilio.
-Copia de la credencial de elector del dueño del vehículo.
-Recibo original de pago de multa.
-Copia de la tarjeta de circulación.
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 08:00 A.M a 03:00 P.M.
Sábados de 08:00 A.M. a 01:00 P.M.
NOTA:
Horario de atención en oficina.
Personal Administrativo:
Lunes a Viernes de 08:00 A.M a 04:00 P.M.
Sábados de 08:00 A.M. a 01:00 P.M.
Personal de Guardia:
Lunes a Domingo las 24 horas al día.
La legalidad, veracidad y la calidad de la información de la presente ficha de trámite es estricta responsabilidad de la dependencia que la proporcionó al ser autoridad responsable de la gestión del trámite o servicio en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.