Celebración del Día de las Madres

#Centla|| La Presidente Municipal Lluvia Salas López inauguró el Festival del Día de las Madres que se realizó en el Parque Central Quintín Arauz de la Ciudad de Frontera, donde las mamás, además de disfrutar de un extraordinario espectáculo artístico con el grupo Río Roma, participaron en la rifa de regalos y muchas sorpresas.

“El Gobierno de Acciones Que Transforman está comprometido con su bienestar, con su seguridad y con su felicidad. Queremos que se sientan apoyadas, valoradas y respetadas. Queremos que sepan que su lucha no ha sido en vano, que hemos avanzado juntas y que seguiremos trabajando para construir un Centla más equitativo y más solidario, donde todas las mamás tengan las mismas oportunidades y los mismos derechos que cualquier otra persona”.

“Les recordamos que son un ejemplo a seguir, que su fortaleza y su valentía son una inspiración para todos nosotros. Queremos que se sientan orgullosas de lo que han logrado, de lo que han superado y de lo que aún queda por hacer. Sabemos que la lucha por la igualdad no ha terminado, pero también sabemos que juntas podemos hacer la diferencia”.

#AccionesQueTransforman