Inauguración del Stand de Centla en la Feria Tabasco 2023

#Centla|| El Gobernador Carlos Manuel Merino Campos, acompañado de su esposa, señora Guadalupe Castro de Merino, presidenta del Sistema DIF Tabasco, y la Presidente Municipal Lluvia Salas López, inauguraron el Stand de Centla en la Feria Tabasco 2023, donde se exponen los avances que se han logrado para progreso del Pueblo.

Estuvieron presentes la Flor Tabasco 2023, Luisa Pamela Pérez Pérez, sus compañeras embajadoras, y la anfitriona, Monserrat Villa Fuster, regidores, funcionarios estatales y municipales, y el Pueblo de Centla.

“Es importante destacar que la transformación en Centla avanza a pasos agigantados, y que cada una de las obras que estamos llevando a cabo se hace ejerciendo los recursos públicos de manera transparente. La honestidad y la transparencia son valores fundamentales para nosotros, y por eso hacemos un esfuerzo constante por rendir cuentas claras a la ciudadanía.

“Desde el impulso a la economía, el turismo, el desarrollo social y otros ámbitos, estamos construyendo junto a la ciudadanía el Centla del presente y el futuro. Cada proyecto que se lleva a cabo, es fruto de un trabajo conjunto entre las autoridades y la ciudadanía, y es por eso que nuestros logros son también los logros de todos”

.#AccionesQueTransforman