Celebración del Día de la Niñez

Inauguración del Festival del Día de la Niñez en el Campo Fovissste de la Ciudad de Frontera

30 de Abril de 2023

#Centla|| La Presidente Municipal Lluvia Salas López inauguró el Festival del Día de la Niñez, que se realizó en el Campo Fovissste de la Ciudad de Frontera, evento que celebra la alegría, la inocencia y los sueños de nuestra infancia.

“Somos una sociedad que valora y respeta los derechos de los niños y niñas. En Centla, sabemos que ustedes son el presente y el futuro de nuestra comunidad. Por eso, trabajamos cada día para asegurarnos de que tengan acceso a una vida digna, segura y feliz”

#AccionesQueTransforman


Festival del día de la Niñez en los Centros Integradores de la Estrella, Madero, Allende y la ciudad de Frontera

30 de Abril de 2023

#Centla|| Nuestras niñas y niños de los Centros Integradores de la Estrella, Madero, Allende y la ciudad de Frontera disfrutaron del Festival del Día de la Niñez, organizado en su honor, por el Ayuntamiento de Centla y el DIF Municipal. Disfrutaron de actividades divertidas y educativas, así como juegos, concursos y espectáculos.

#AccionesQueTransforman


Celebración del día de la niñez en los Centros Integradores de Vicente Guerrero, Cuauhtémoc e Ignacio Zaragoza

29 de Abril de 2023

#Centla|| Nuestras niñas y niños de los Centros Integradores de Vicente Guerrero, Cuauhtémoc e Ignacio Zaragoza, disfrutaron del Festival del Día de la Niñez, organizado en su honor, por el Ayuntamiento de Centla y el DIF Municipal. Disfrutaron de actividades divertidas y educativas, así como juegos, concursos y espectáculos.

#AccionesQueTransforman


Festival del Día de la Niñez en los Centros Integradores de Chilapa, Quintín Arauz y Simón Sarlat

28 de Abril de 2023

#Centla||Con una gran participación de las niñas y niños, el Ayuntamiento de Centla y el DIF Municipal llevan a cabo el Festival del Día de la Niñez en los Centros Integradores de Chilapa, Quintín Arauz y Simón Sarlat, en los que para alegría de los pequeños hay shows infantiles, concursos y muchas sorpresas.

#AccionesQueTransforman