Gira de Trabajo del Gobernador del Estado en Centla

Supervisión de los Programas de alumbrado, construcción de guarniciones y banquetas con concreto estampado, en la calle Independencia

#Centla|| En el marco de su gira por nuestro municipio, el Gobernador Carlos Manuel Merino Campos y la Presidente Municipal Lluvia Salas López, supervisaron los programas de alumbrado, construcción de guarniciones y banquetas con concreto estampado, que se realizaron en la calle Independencia, una muestra más del trabajo y el compromiso con el bienestar, seguridad y comodidad de las familias.

Hoy, podemos afirmar con orgullo que estamos transformando nuestra ciudad. Estamos trabajando para crear un entorno seguro y propicio para el desarrollo de todos.

#AccionesQueTransforman


Rehabilitación del Parque Central Quintín Arauz Carrillo de la Ciudad de Frontera

#Centla|| El Gobernador Carlos Manuel Merino Campos y la Presidente Municipal Lluvia Salas López, supervisaron la rehabilitación del Parque Central Quintín Arauz Carrillo, así como la pavimentación con concreto hidráulico, red de drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones y banquetas de la calle Juan Aldama y Francisco I. Madero, y el inicio del mejoramiento de la Imagen Urbana de la Ciudad de Frontera con el proyecto de pintura en fachadas de las casas en diversas calles.¡Sí! es el momento de Centla.

Estamos inmersos en un proceso histórico que integra propuestas y el anhelo del pueblo para que trabajemos en unidad y equipo en aras de que las políticas públicas detonen el bienestar social.

Trabajamos para insertar a Centla en el desarrollo regional económico, industrial y turístico, que contribuya a generar mayor bienestar para la población. #AccionesQueTransforman


Inauguración de la pavimentación de concreto hidráulico, red de drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones y banquetas de las calles Felipe J. Serra y Hermenegildo Galeana.

#Centla|| El Gobernador Carlos Manuel Merino Campos y la Presidente Municipal Lluvia Salas López inauguraron la pavimentación de concreto hidráulico, red de drenaje sanitario, red de agua potable, guarniciones y banquetas de las calles Felipe J. Serra y Hermenegildo Galeana de la Ciudad de Frontera.

Este es un gran logro para nuestro municipio, un paso importante hacia la transformación, y una muestra del progreso y bienestar que estamos buscando para nuestro pueblo.#AccionesQueTransforman


Inauguración del Centro Regional del Instituto de Seguridad Social en nuestro municipio

#Centla|| La Presidente Municipal Lluvia Salas López acompañó al Gobernador Carlos Manuel Merino Campos y al Director General del ISSET, Fernando Mayans Canabal, en la inauguración del Centro Regional del Instituto de Seguridad Social en nuestro municipio.

El Centro Regional del ISSET es un claro ejemplo del compromiso de este gobierno transformador con la salud y el bienestar de las y los tabasqueños. Juntos, podemos construir una sociedad más justa y equitativa, en la que el acceso a los servicios de salud esté garantizado para todos.#AccionesQueTransforman


Inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Vicente Rivapalacio.

#Centla|| El Gobernador Carlos Manuel Merino Campos y la Presidente Municipal Lluvia Salas López, inauguraron la pavimentación de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Vicente Rivapalacio.

Estamos poniendo al día el reloj de la transformación de Centla. Una transformación que quedará para siempre en la historia. Sintámonos orgullosos de la colaboración y el compromiso que estamos demostrando para hacer de Frontera un lugar mejor. Juntos, estamos construyendo un futuro próspero y brillante.#AccionesQueTransforman