Inaugura Alcaldesa la Construcción Pavimento en la Cd. de Frontera.

La alcaldesa Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo inauguró la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle Juan Aldama entre calle Benito Juárez y calle Miguel Hidalgo y Costilla de la Ciudad de Frontera que benefician a más de 22, 795 habitantes.

La alcaldesa expresó que esta obra de infraestructura carretera representa el firme compromiso que tiene su administración de ir avanzando en la rehabilitación de las vialidades para garantizar el bienestar a la gente de ciudad de Frontera, así como de las comunidades del municipio.

Acompañaron a la Edil en este evento regidores y directores de esta administración, así como, el Com. Roberto Candelero Morales Delegado de la Policía Estatal de Caminos en Centla. La obra entregada consistió en la construcción de 1435.34 metros cuadrados de pavimento MR48 con acabado estampado tipo california, así como, la construcción de 338.74 metros lineales de guarniciones que incluye aplicación de pintura, 616.56 metros cuadrados de banqueta estampada tipo petatillo color terracota y la colocación de señalamientos verticales y horizontales (pasos peatonales).

#GobiernoQueDignifica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *