Entrega Alcaldesa de Centla Motores Fuera de Borda al Sector Pesquero.

Como parte del programa “Fomento Pesquero” y del proyecto “Alianza para Pesca”, este día, la Alcaldesa de Centla Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo llevo a cabo la entrega de motores fuera de borda subsidiados a pescadores de diversas sociedades cooperativas pesqueras del municipio.

En su intervención la Edil manifestó que este apoyo ayudará a fortalecer la actividad pesquera, ya que representa una de las actividades más esenciales del municipio, por lo que invitó a los beneficiados a hacer un buen uso de estos equipos, así también, exhortó a los asistentes a seguir cuidándonos para evitar los contagios por COVID-19.

Por su parte, el señor Juan Manuel de la Cruz Hernández integrante de la Sociedad Cooperativa la Jaiba agradeció a la Presidenta Municipal por este apoyo que, sin duda, facilitará el transporte para la realización y desarrollo de las actividades pesqueras.

Con esta adquisición se beneficiaron a 22 sociedades cooperativas del municipio con 25 motores fuera de borda, cuya inversión es en conjunto con el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (SEDAFOP).

En el evento estuvieron presentes, las regidoras Isabel Yazmín Orueta Hernández y María Guadalupe Pérez López, así como el Director de Desarrollo Joaquín Madrigal Olán.

#GobiernoQueDignifica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *