Gobierno de Centla entrega carne de res a las familias.

El programa de #ApoyoAlimenticio será suspendido temporalmente por la etapa más peligrosa de contagio del #Coronavirus, y se reanudará la próxima semana.

Desde muy temprano, tal y como lo anunció la presidenta municipal, Guadalupe Cruz Izquierdo, inició el reparto de carne de res a familias más vulnerables del municipio ante la emergencia sanitaria que enfrentamos por el COVID-19. Esta ocasión correspondió a la ciudad de Frontera y sus colonias.

Preocupada por la situación actual, la alcaldesa decidió, junto a su equipo de trabajo, hacer la compra con recursos propios de 29 semovientes, con el objetivo de fortalecer la alimentación de las familias de nuestro municipio.

El gobierno municipal es consciente que la dificultad económica está en todas partes, pero con responsabilidad y honestidad se atenderá a las familias que más lo necesitan.

En el mismo sentido, se informa que debido a las recomendaciones realizadas por la Secretaría de Salud, y al enfrentarnos en días cruciales para salvaguardar la vida de los tabasqueños, el programa alimentario se reanudará la siguiente semana en las localidades contempladas, por lo cual se antemano se agradece su comprensión.

#GobiernoQueDignifica
#QuédateEnCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *