Gobierno Municipal refuerza medidas de sanidad en coordinación con autoridades del Sector Salud, Militares y la APITAB para la prevención del covid-19.

El día de hoy, con la entrada oficial de la FASE 3 de la contingencia por COVID-19, se reunió en las instalaciones del H. Ayuntamiento, la Comisión Interinstitucional para atender la contingencia del COVID-19 en nuestro municipio, que Preside la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo,Presidenta Municipal, integrada por el Vice Almirante José Barradas Cobos, Comandante de la 5ta Zona Naval, Dr. Carlos Tirado Hernández, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.03 de Frontera y el Lic. Miguel Ángel Noverola González, Director de la Administración Portuaria Integral de Tabasco (APITAB).

Donde se acordó, reforzar las medidas de sanidad en los muelles del municipio, previniendo la propagación del COVID-19 (coronavirus), entre la población ante la llegada de embarcaciones, por vías fluviales.

Se continúa exhortando a la población Centleca, quedarce en casa y tomar todas las medidas de sanidad para no infectarse y evitar la propagación de esta pandemia.

#QuédateEnCasa
#GobiernoQueDignifica

#QuédateEnCasa
#GobiernoQueDignifica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *