Ayuntamiento de Centla avanza mejorando las calles del Puerto de Frontera.

Como parte del plan municipal de desarrollo de infraestructura urbana y rural, el Ayuntamiento de Centla que encabeza la. Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo realizó entrega de obra de Pavimentación Hidráulica de la calle Constitución del tramo Ignacio Zaragoza y Juan de Grijalva en la Ciudad y Puerto de Frontera. Este proyecto se realizó con una inversión pública del municipio de $5,344,83.17, misma que beneficiara a 22,795 habitantes que transitan por esta importante arteria vial de la cabecera municipal de Centla.

La presidente de Centla sostuvo que las medidas de ahorro de recursos que implementó desde que inició su administración se están viendo reflejadas en obras en beneficio de los centlecos. Mencionó que, aunque hay muchas necesidades que fueron heredadas por décadas, su gobierno está avanzando en la atención de peticiones que beneficien no solo de manera individual, sino de forma colectiva a los habitantes de Centla, donde muestra de ello es esta entrega.

Por su parte, Carmita Alonso, habitante beneficiada de la zona, expresó que la vialidad tenia 35 años sin ser tomada en cuenta en proyectos de infraestructura. Sin embargo, agradeció al Gobierno de la Presidente Guadalupe Cruz por los cambios positivos que no solo se han visto notablemente en su calle ahora con esta obra, sino en otras arterias de la ciudad donde también se han hecho proyectos de pavimentación. Invitó a la edil a seguir trabajando como lo ha venido haciendo en favor de los centlecos.

Esta entrega consistió en la Construcción de 4,038.84 metros cuadrados de Pavimentación de Concreto Hidráulico, así como, de 678.19 metros lineales de guarniciones, construcción de rampas para personas con capacidades diferentes y aplicación de pintura. De igual forma, se equipo con señalamientos indicativos y preventivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *