Festival de elección de los Reyes del Carnaval; eligen a los nuevos reyes del “Carnaval Frontera 2020”.

Con gran éxito se llevó a cabo el festival de Elección de los Reyes del Carnaval Frontera 2020, en un evento realizado en el Centro Recreativo de la Cabecera Municipal que contó con personalidades conocedores del tema quienes en compañía de asistentes disfrutaron de una noche llena de algarabía, ritmo y diversión, con la pasarela de Manuel Antonio Martínez de la Cruz y Ana Magaña Rojas, Juan Carlos Tamayo Valencia y Jacqueline Naomi Hernández Tejeda, además de, Sergio García Martínez y Gabriela Hipólito Magaña, quienes vistieron con atuendos coloridos como aspirantes a Reyes del Carnaval Frontera 2020.

En la parte intermedia del programa, los presentes disfrutaron del espectáculo de “La Tesorito”, además, desbordaron en risas y aplausos con el show de “La Pedacera”.

Finalmente, el jurado calificador integrado por el Mtro. Emilio Gary Maldonado, la Srita. Cetmar Karla Ramírez de la Cruz y el Mtro. Carlos Alberto López Ortiz resolvió de acuerdo a sus criterios como pareja ganadora de esta competencia a Juan Carlos y Jacqueline Naomi, quienes serán los máximos soberanos de estas festividades carnestolendas que se celebrarán del 01 al 08 de marzo.

Las imposiciones de las bandas oficiales estuvieron a cargo del Lic. Hugo Barrios Espino, Director de Fomento Económico Municipal; Lic. Eligio Zurita Ramos, Regidor; María Dolores Pulido Melchor, Coordinadora de INAPAM y de Leyder Salas Pérez, Coordinador de Talleres Comunitarios.

Cabe mencionar que la coronación de lo Reyes (Infantil, Adulto, Adulto Mayor, y Especiales) del Carnaval Frontera 2020 se realizará el miércoles 05 de marzo después del Séptimo Concurso Nacional de Batucadas en las inmediaciones del Parque Central Quintín Arauz a las 21:00 horas.

Estuvieron también presentes en este evento Miguel Ángel Feria Mata y Karla Nely Pérez Beltrán, Reyes del Carnaval 2018; Jesús Gabriel Cruz Gerónimo y Marisol Alvarado, Reyes 2013, además de, Karla de la Cruz Álvarez, Reina del Carnaval 2009 ; Maddy González Peralta, Rey Carnaval Gay 2020 y Emilio López Rosado, Rey Carnaval Adulto Mayor 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *