Desbordó la algarabía y emoción en la elección de los Reyes Infantiles del Carnaval Frontera 2020.

Con la elección de los Reyes Infantiles, esta tarde se dio inicio formalmente a las festividades del Carnaval Frontera 2020. Cientos de asistentes con globos y batucadas se dieron cita al Centro Recreativo del Puerto de Frontera para apoyar a sus favoritos que buscaban ser coronados como los máximos soberanos infantiles de la fiesta municipal carnestolenda 2020.

Fue el payaso “Kokito” el encargado de presentar a Danna y Yahel, así como, a Brayan y Saori, como los aspirantes a la corona quienes en pasarela al ritmo de música tropical, salsa y cumbia mostraron sus dotes en baile y su mejor desenvolvimiento escénico.

El animo siempre se mantuvo encendido en las porras quienes irrumpían entre gritos y aplausos cada vez que mencionaban a sus candidatos que se presentaron con atuendos característicos de esta magna festividad.

Los asistentes también disfrutaron del baile de la Reina de la Tercera Edad, Ángela Cornelio Morales.

Finalmente el jurado calificador integrado por el Mtro. Pablo de la O de la O, el Lic. José Manuel Hernández Hernández y el Mtro. Emilio Gary Maldonado fueron quienes de acuerdo a sus criterios eligieron como ganadores a Danna y Yahel como los Reyes Infantiles que acompañaran en el Carnaval Frontera 2020.

En esta elección también fueron coronados como Reyes Especiales, María Fernanda y Juan Andrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *