Inaugura Mtra. Lupita Cruz obra de pavimentación con concreto hidráulico.

Mi gobierno tiene el compromiso de ir avanzando en dignificar la infraestructura carretera y en este sentido vamos avanzando, afirmó la Presidenta de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo en inauguración de Obra de Pavimentación realizada en la Calle Independencia, tramo Álvaro Obregón y José María Pino Suarez de la Ciudad de Frontera.

La alcaldesa expresó que estas acciones representan el firme compromiso que tiene su administración de ir avanzando en la rehabilitación y creación de infraestructura carretera para proporcionar bienestar a la gente. Sostuvo que su gobierno heredó en todo el territorio municipal calles muy deterioradas, sin embargo, desde que inició su gestión se implementó la austeridad donde los recursos obtenidos de estas medidas se están destinando a obras públicas y apoyos sociales.

Cruz Izquierdo añadió que prueba de ello se entregaron dos techados en escuelas del Ejido Tres Brazos, además que, están en etapa de conclusión obras en la Villa Cuauhtémoc como la Rehabilitación del Parque y la Biblioteca, así como, proyectos de pavimentación, construcción de drenajes sanitarios y alcantarillado en diversos puntos del municipio, solo por mencionar algunas de estas obras. De igual forma, resultado de la gestión de su gobierno ante PEMEX se pavimentarán vialidades en la Villa Vicente Guerrero.

La obra entregada tuvo una inversión de $ 1,196,233.35 y una meta de 1,024.82 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook- H. Ayuntamiento Centla 2018-2021
Twitter- H. Ayuntamiento Centla 2018-2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *