Realizan homenaje conmemorativo del aniversario de la Constitución Política.

En el marco del 103 aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917, esta mañana la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo Presidenta Municipal encabezó el Homenaje Cívico conmemorativo a este hecho histórico en nuestro país. El acto tuvo lugar en la explanada del parque Central Quintín Arauz con la participación de la escuela Secundaria Federal “Ing. Félix Fulgencio Palavicini”.

En esta ceremonia se izó nuestra bandera nacional a toda asta en presencia de autoridades educativas, militares y personal del Gobierno Municipal, con el cual se recordó uno de los hechos que selló también el final de la Revolución Mexicana y que actualmente es la norma con la que se rige al pueblo mexicano, dando bienestar y garantías individuales a cada individuo bajo los principios de igualdad, justicia, libertad, democracia y soberanía que son fundamentales para propiciar el desarrollo y progreso de nuestra nación.

El gobierno municipal agradece la participación de los alumnos y personal docente de la escuela Secundaria Federal “Ing. Félix Fulgencio Palavicini”, al igual que, refrenda su compromiso a favor de la educación de los niños, niñas y jóvenes del municipio.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook- H. Ayuntamiento Centla 2018-2021
Twitter- H. Ayuntamiento Centla 2018-2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *