Entrega Mtra. Lupita Cruz Izquierdo rehabilitación de techado del COBATAB 12 de Frontera.

Como parte del proyecto del gobierno municipal a favor del sector educativo, la Presidenta Municipal de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo, realizó entrega de obra de Rehabilitación de Canalón y Pintura en Estructura del Techado del Colegio de Bachilleres, Plantel No. 12 de la Ciudad de Frontera.

En presencia, del director de la institución, Ing. Gerardo Armando Cabrera Loeza, además de, alumnos, personal docente y administrativo, la alcaldesa expresó que su administración también tiene el compromiso de ir creando infraestructura nueva en escuelas, así como, de ir rehabilitando aquellas que presentan falta de mantenimiento o tienen algún daño estructural, afirmando de esta manera que con este proyecto entregado se avanza en el cumplimiento de la palabra empeñada de dignificar la educación en todo el municipio. Sostuvo también que, para lograr la educación de calidad, es importante el trabajo conjunto de los actores involucrados como lo son maestros, padres, estudiantes y el propio gobierno, donde cada uno asuma el rol que le corresponde con compromiso y firme voluntad.

Por su parte, el director del plantel educativo agradeció a la alcaldesa el beneficio para la comunidad estudiantil y el apoyo a los bachilleres del municipio. Cabe mencionar, que la edil Guadalupe Cruz también apoyó en meses pasados al COBATAB No. 18 de la Villa Vicente Guerrero con seis aires acondicionados tipo Splits, asimismo, en otros planteles educativos se están construyendo aulas, sanitarios, techados, entre otros proyectos para la comunidad estudiantil de Centla.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Facebook- H. Ayuntamiento Centla 2018-2021
Twitter- H. Ayuntamiento Centla 2018-2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *