La administración de la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo es un gobierno a favor de la niñez; así lo afirmaron autoridades educativas.

La administración que encabeza la Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo, es un gobierno comprometido con la niñez de Centla donde con hechos lo demuestra, así lo afirmó, el Profesor Rodrigo Guadalupe Naal, Director de la Escuela de la Escuela Primaria “Gregorio Sánchez” del Ejido Tres Brazos, esto en la inauguración del techado de la cancha de la institución. El docente señaló que la construcción del domo fue una petición de años de la escuela, sin embargo, administraciones anteriores nunca los tomaron en cuenta. Añadió que en esta administración se están viendo obras como aulas y techados, algo que nunca se había visto y donde aseguró que esto será un beneficio sobre todo para las comunidades quedando demostrado con ello la preocupación de la alcaldesa de ir solventando las necesidades añejas del municipio.

La Presidenta de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz en su mensaje aseveró que estos beneficios son parte del cumplimiento de los compromisos de su administración de otorgar bienestar a la población y al sector educativo. Indicó que para lograr la educación de calidad tanto gobierno, alumnos, padres y docentes debes hacer lo que le corresponde, porque solo con una sociedad mejor preparada se logra el progreso.

En este acto también estuvo presente la Lic. Guadalupe Pérez López, Regidora Municipal, de igual forma, docentes, padres de familias, autoridades comunitarias y educativas quienes fueron testigos de la entrega de este proyecto que consistió en la Construcción de Techado con Sistema Autosoportante a base de 12 columnas circulares y trabe tipo canalón de concreto, además de, Piso de Concreto, Instalación Eléctrica, Bajante de Agua Pluvial que tuvo una inversión de $895,130.82 en beneficio de mas de 100 alumnos de la institución educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *