Alcaldesa Guadalupe Cruz y PEMEX dan banderazo de inicio de pavimentación en Vicente Guerrero.

La Presidenta Municipal de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo y la Lic. Aida Elba Castillo Santiago, Coordinadora de la Oficina de la Licencia Social Operativa PEMEX, dieron el banderazo a los trabajos de Construcción de pavimentación asfáltica de la calle Reforma que comprende el entronque de la calle Pino Suarez hasta la Calle Pípila en la Villa Vicente Guerrero.

En su discurso, la alcaldesa Guadalupe Cruz mencionó que estos trabajos son el resultado de las gestiones realizadas ante Petróleos Mexicanos (PEMEX) para el bienestar de los habitantes. En tanto, aseguró que, por parte del Gobierno Municipal se han logrado realizar diversas obras y apoyos sociales en distintas comunidades como resultado del ahorro de la austeridad implementada en su gobierno.

Acompañada de regidores, directores y coordinadores del Ayuntamiento, así como de, habitantes y de la autoridad de la villa, la edil afirmó que seguirá trabajando de manera coordinada con el gobierno federal y estatal para lograr el desarrollo económico y social de Centla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *