La Mtra. Lupita Cruz inaugura techado de la Telesecundaria.

La Presidenta de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo inauguró techado de la Telesecundaria “Padre de la Patria”, esto en el Ejido Tres Brazos del municipio de Centla. El proyecto tuvo una inversión pública municipal de 465,130.58 que beneficiará a 60 alumnos de la institución originarios de la comunidad y de poblados aledaños.

En su mensaje, la Presidenta de Centla indicó que con estos proyectos se avanza en dignificar el sector educativo en Centla. Manifestó que a diario recibe en audiencias a profesores y padres de familia que plantean necesidades que han prevalecido en los planteles educativos durante décadas; los invito a tener paciencia, porque se va avanzar lo más que se pueda en su gobierno y donde para muestra de ello en el 2019 varias escuelas fueron beneficiaron con aulas, techados, sanitarios, entre otros.

Por su parte, María Domínguez, Madre de familia, agradeció la construcción del techado a la alcaldesa y mencionó que ahora los estudiantes de la institución podrán realizar sus actividades escolares y recreativas sin estar expuestos al sol o a la lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *