Entregan obra de rehabilitación de alumbrado en la Ra. Jalapita.

En representación de la Presidenta de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo, el Mtro. Genaro Mendoza Hernández, Regidor Municipal realizó entrega de Rehabilitación de Alumbrado Público del campo deportivo, esto en la Ra. Jalapita.

En su mensaje, el regidor mencionó que con ello el Gobierno Municipal va cumpliendo con la juventud dotándolos de espacios para la recreación, sobre todo, en las comunidades que han padecido marginación. Indicó que la preocupación de la edil es que la juventud realice actividades sanas dentro de las cuales se encuentra el deporte, donde a su vez, agregó que la alcaldesa Guadalupe Cruz está implementando una serie de conferencias en las escuelas del municipio para la Reconstrucción de los Tejidos Sociales, donde con ello se busca que los jóvenes, niños y niñas también crezcan sanos mental y psicológicamente.

“Sabemos que son muchas las necesidades en el municipio, sin embargo, se va avanzando contundente y de forma progresiva. Este proyecto realizado representa el cumplimiento la palabra empeñada de nuestra presidenta de ir otorgando a las comunidades obras de impacto social donde por muchas décadas se ha demandado. Por ejemplo, en la Villa Cuauhtémoc también se lleva a cabo la Rehabilitación del Parque Central; este espacio estuvo abandonado por décadas y próximamente los habitantes de la localidad tendrán un lugar en mejores condiciones para la recreación, eso sin mencionar que también se están construyendo obras de drenaje sanitario, la biblioteca, entre otros”

“Estos beneficios nunca se habían visto en los pueblos y ahora son una realidad con el gobierno que encabeza la presidenta Guadalupe Cruz”, aseveró el regidor.

Por su parte, Oliver Rodríguez Rivera, Futbolista de la localidad, agradeció a la alcaldesa por esta obra.

“Ahora ya podemos practicar nuestro deporte favorito de noche; antes no podía hacerse. Que bueno que la presidenta Guadalupe Cruz nos haya apoyado con la instalación de iluminación donde muchas ligas del municipio vendrán a realizar torneos; también viene gente de Paraíso”, sostuvo el joven visiblemente emocionado.

“Por muchos años se pidió este apoyo pero nunca nos hicieron caso; con este gobierno es distinto, se nota la preocupación por la juventud”, finalizó el deportista acompañado de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *