Ayuntamiento y APITAB Centla firman convenio de colaboración.

La Presidenta de Centla, Mtra Guadalupe Cruz Izquierdo y el Director de la Administración Portuaria Integral Tabasco (APITAB), Lic. Miguel Ángel Noverola González signaron convenio de colaboración con la finalidad que, entre ambas entidades puedan lograr el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo de acciones de interés mutuo. De esta manera, acordaron presentar programas, proyectos o acuerdos de trabajo con el objeto de contribuir al desarrollo económico y social del municipio.

En su mensaje, la edil de Centla sostuvo que el convenio es significado de unidad en pro del desarrollo y prosperidad del municipio. Agregó que Centla por su ubicación geográfica y sus recursos naturales es una tierra privilegiada con mucho potencial, razón que hay que aprovechar para generar oportunidades en beneficio de la gente y en eso se está trabajando.

Bajo esta línea, Cruz Izquierdo adelantó que el próximo 31 de enero, el Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador llegará a Frontera a poner en marcha el dragado del Puerto, donde aseguro que esta obra traerá desarrollo económico y social al municipio de Centla.

Por su parte, Noverola González agradeció a la edil la disposición del trabajo en torno al progreso de Centla.

En este acto, como testigos también firmaron por parte del Ayuntamiento, el Mtro. Genaro Mendoza Hernández, Decimo Primer Regidor y el M.A. Jesús Alberto Camacho Mendoza, Director de Administración, por parte de la APITAB, la Lic. Gladys Nieves Pedrero, Subgerente Jurídico y el Lic. Demetrio Miguel Medina Sol, Subgerente de Administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *