Realizan mejoramiento de alumbrado público en la Col. Nueva Esperanza.

Como parte del Programa de Rehabilitación Integral de los Servicios Públicos, el Ayuntamiento de Centla lleva a efecto el proyecto de Mejoramiento de Alumbrado Público en la Col. Nueva Esperanza del Pob. Quintín Arauz. Esto responde a peticiones de los lugareños quienes manifestaron que reportaron las deficiencias de estos servicios por años en esta comunidad perteneciente a la zona de los ríos, siendo hasta ahora, en la presente administración que encabeza la Presidenta, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo que se dio atención a sus demandas a la brevedad.

Respecto a estos trabajos, la edil de Centla ha indicado la importancia de priorizar la atención a las comunidades que han padecido marginación por muchos años. Ha señalado que estas localidades también son parte de Centla y que por algún motivo no fueron atendidos y se mantuvieron en el olvido en administraciones anteriores, sin embargo, ha sostenido que en su administración se invertirán los recursos que sean necesarios para otorgarle una mejor calidad de vida a los habitantes de estas comunidades, siendo este el caso del Poblado Quintín Arauz.

Bajo esa línea, también en esta localidad de la Zona de los Ríos de Centla se lleva a cabo obra de Pavimentación Asfáltica en la calle Benito Juárez y la Construcción de Aula Didáctica en el Jardín de Niños “Emiliano Zapata”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *