Entrega de 35 700 pollitos de engorda en Cuauhtémoc, Guerrero e Ignacio Zaragoza.

La noche de ayer la Presidenta Municipal de Centla, M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo efectuó entrega de 35,700 pollitos de engorda sin costo alguno a familias de escasos recursos de los Centros Integradores Vicente Guerrero y Cuauhtémoc, así como, en el Pob. Ignacio Zaragoza beneficiando a más de 3,570 familias de las distintas comunidades.

En acto de arranque de entrega de estos apoyos en Villa Vicente Guerrero, la alcaldesa Guadalupe Cruz reiteró su compromiso de seguir impulsando el desarrollo comunitario a través de programas que propicien el bienestar de las familias más necesitadas. Mencionó que la dotación de estos animales de traspatio busca fortalecer una de las principales actividades productivas de los Centlecos como lo es la avicultura, así de esta manera, al concluir el crecimiento de estas aves los ciudadanos puede destinarlos para su comercialización o el autoconsumo.

En tanto, en entrega de estos beneficios en la Ranchería El Limón, la edil mencionó que el gobierno municipal que encabeza es un aliado de las familias. Señaló que a pesar de que el gobierno de la república está implementando programa de becas para estudiantes, adelantar y engordar aves siempre una alternativa tradicional que contribuido al ahorro económico significativo para los hogares que tienen principalmente hijos estudiando en los diversos niveles educativos. Bajo esta línea, la munícipe apuntó que seguirá impulsando acciones que contribuyan al bienestar económico de la gente.

En los próximos días se hará entrega de estos apoyos a los Centros Integradores Chilapa, Pob. Francisco I. Madero, Ignacio Allende, Pob. Quintín Arauz, Pob. Simón Sarlat y la Ciudad de Frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *