Ayuntamiento firma convenio de colaboración institucional para la Guía Consultiva.

Esta mañana la Lic. Irma Magdalena Álvarez Gaviño, Secretaria del Ayuntamiento en representación de nuestra Presidenta Municipal, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo en Conjunto con el Tecnológico Superior de Comalcalco (ITSC) que encabeza el Lic. Julio Cabrales de la Cruz signaron el Convenio de Colaboración Institucional para la guía Consultiva para el Desempeño Municipal. Dicho acto se llevó a cabo en las instalaciones de la institución educativa antes mencionada con la también firma del Lic. Manuel Vargas Ramón, Enlace Estatal de la Guía Consultiva de Desempeño Municipal y del Lic. Jesús Ali de la Torre, Coordinador de Enlace Federal y Vinculación Institucional de la Gubernatura del Estado de Tabasco.

En el uso de la palabra, la Secretaria del Ayuntamiento celebró la firma de este convenio con el Tecnológico Superior de Comalcalco, afirmando que, en el contexto de este tiempo de cambio, les responsabiliza como servidores públicos municipales a realizar su trabajo con calidad y compromiso.

Destacó que en la cuarta transformación resulta necesario permear en todos los rincones de Tabasco, la esencia y el reflejo que en los servidores públicos existe un amplio sentido de responsabilidad, vocación de servicio, ética y principios de honestidad.

Álvarez Gaviño mencionó que, para el ayuntamiento de Centla que preside la edil Guadalupe Cruz, este convenio le redunda en contar con un aliado académico que les permitirá una evaluación y capacitación constante respecto del desempeño municipal, por parte del personal académico del Tecnológico Superior de Comalcalco, donde sin duda les ayudará a tener parámetros de los resultados alcanzados por el municipio.

Finalizó que de la mano de acciones adecuadas mediante políticas internas para mejorar las áreas de servicio del ayuntamiento para el desempeño profesional de los servidores públicos que lo conforman, sin duda impactará en el desarrollo del municipio.

También en este acto firmaron el acuerdo los representantes de los municipios de Paraíso y Nacajuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *