Capacitación en relaciones humanas a funcionarios.

Con la finalidad que los servidores públicos de todos los niveles del Ayuntamiento de Centla brinden un mejor servicio y trato a los ciudadanos, la Presidenta Municipal Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo implementó un programa de Formación Humana con Manejo de Relaciones y Emociones impartida por el Conferencista Reynaldo Ortiz de la Universidad de Montemorelos.

La Presidenta Guadalupe Cruz manifestó que estos tipos de capacitaciones contribuyen a que los funcionarios tengan mejores actitudes en el trato hacia la población; pues indicó que el gobierno es servicio a la gente, y como tal, siempre debe haber cortesía, amabilidad, respeto y atención a la ciudadanía. La edil reprobó aquellas actitudes de servidores públicos que actúan con malos tratos a la población que llega para realizar algún tipo de trámite o requerir algún servicio; pues afirmó que la gran mayoría de estos ciudadanos vienen de lugares lejanos e invierten su tiempo y dinero para plantear una necesidad que enfrentan, no por gusto, y no es lo adecuado que reciban un trato indigno. Ante ello, la primera autoridad de Centla señaló que ha invitado a denunciar cualquier mala actitud de parte de funcionarios, pues la bandera de la Cuarta Transformación es un cambio que privilegia a la gente.

Esta conferencia fue impartida a Secretarios, Directores, Coordinadores, Jefes de Departamentos, así como, a colaboradores de las diversas dependencias del H. Ayuntamiento Constitucional de Centla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *