Realizan Desfile Cívico del 16 de Septiembre 2019.

Posteriormente, al término del homenaje cívico, las autoridades e invitados se trasladaron a la planta baja del Palacio Municipal donde presenciaron el tradicional desfile con motivo del 209 aniversario de la Independencia de México con la participación de las diferentes instituciones educativas de la Ciudad y Puerto de Frontera. En este evento los directores de los centros educativos de nivel básico, medio superior y superior recibieron un reconocimiento de mano de las autoridades por su destacada trayectoria en la formación y educación de los niños, adolescentes y jóvenes del municipio.

Del mismo modo, desfilaron las corporaciones de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y Cruz Ámbar culminando con la participación de los Lienzos Charros.

Los pobladores se dieron cita en las principales vialidades de la ciudad por donde se desplazaron cada uno de los contingentes, disfrutando del espectáculo en un ambiente de algarabía, terminando los festejos con un saldo blanco.REALIZAN DESFILE CÍVICO DEL 16 DE SEPTIEMBRE 201941 fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *