En Coordinación con otras instancias sofocan en su totalidad el fuego en nuestra reserva de la Biosfera Pantanos de Centla.

Protección Civil Estatal y Municipal trabajan en coordinación con la Fuerza Aérea Mexicana y CONAFOR para sofocar en su totalidad el fuego en nuestra reserva de la Biosfera Pantanos de Centla.

Hagamos consciencia acerca de lo devastador de los incendios a nuestro patrimonio natural y las especies que en ellas habitan. Evitemos las quemas o tirar en los pastizales aquellos objetos que pueden originar un siniestro en nuestra vegetación en esta temporada de sequía.

Vista aérea de la situación actual de nuestra reserva natural.

Protección Civil Estatal y Municipal trabajan en coordinación con la Fuerza Aérea Mexicana y CONAFOR para sofocar en su totalidad el fuego en nuestra reserva de la Biosfera Pantanos de Centla. Hagamos consciencia acerca de lo devastador de los incendios a nuestro patrimonio natural y las especies que en ellas habitan. Evitemos las quemas o tirar en los pastizales aquellos objetos que pueden originar un siniestro en nuestra vegetación en esta temporada de sequía.Vista aérea de la situación actual de nuestra reserva natural.

Posted by H. Ayuntamiento Centla 2018-2021 on Wednesday, September 11, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *