Presentan nuevo Director de Seguridad Pública a la Policía Municipal.

Esta mañana en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, la Primera Autoridad de Centla, M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo presentó de manera oficial a la corporación de policías del municipio, al Inspector General José Guadalupe Yan Díaz como nuevo Director de Seguridad Pública.

En su intervención, la alcaldesa Guadalupe Cruz manifestó que los cambios son para mejora, que la transcendencia de la sociedad no es estable, siempre existen cambios constantes principalmente en un nuestro municipio donde se exige una seguridad a la vanguardia de la sociedad. Exhortó a los policías a estar disponibles y atentos a las peticiones de la ciudadanía para dar resultados de manera eficiente.

“Centla necesita de hombres y mujeres que tengan el compromiso pleno con la sociedad, que exista ayuda mutua entre todos para dar resultados contundentes para el bienestar del pueblo”, expuso la presidenta.

Por su parte, el Lic. Guadalupe Yan Díaz, Director de Seguridad Pública Municipal reiteró su compromiso con la sociedad ante esta tan importante encomienda. Recalcó que se trabajará de manera conjunta para atender a las demandas de la sociedad brindando un mejor servicio e implementando las estrategias correspondientes. Bajo ese tenor, invitó a los elementos de la corporación a comprometerse con su trabajo para sacar adelante a Centla.

En esta toma de posesión también estuvo presente El Inspector José del Carmen Castillo Ramírez, Director General de la Policía Estatal quién agradeció la invitación del Gobierno Municipal para ser partícipe de un acto jurídico en beneficio de la comunidad y seguridad. Exhorto al nuevo Director de Seguridad a trabajar apegado a los principios de legalidad objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los Derechos Humanos; principalmente para disminuir los índices delictivos y cumplir con el Estado de Derecho en beneficio de la seguridad de la población del municipio.

Posteriormente, para reforzar los trabajos de seguridad en el municipio las autoridades hicieron entrega de tres motocicletas marca HONDA, financiados con recursos del Ayuntamiento; con el cual se pretende atender de manera inmediata las peticiones de la ciudadanía. De igual forma, se entregó una ambulancia equipada al DIF Municipal, misma que fue donada por Petróleos Mexicanos (PEMEX) el pasado sábado 24 de agosto.

Asistieron al evento Regidores, Directores y Coordinadores de la Administración Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *