Entrega de Útiles Escolares en Escuelas de la Zona de los Ríos.

Con la finalidad de apoyar a las familias de escasos recursos de la Zona de los Ríos, la Presidenta de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo continuó este día con la entrega de paquetes de útiles escolares a estudiantes de primaria y secundaria del Pob. Quintín Arauz, Chichicastle, Rivera Alta, entre otras.

En su intervención en planteles educativos, la alcaldesa apuntó que la mejor inversión que puede hacer un gobierno es en la educación, señalando que este rubro es el pilar para una mejor sociedad. Destacó, que por ello se ha ocupado en ir mejorando las condiciones de infraestructura educativa que han estado en el abandono en el municipio, y que en algunos casos los estudiantes y docentes no cuentan con salones; situación que ha constatado manera personal en las comunidades y se están atendiendo. Añadió que aun lado en la mejora de las condiciones para la formación educativa en los niños, también se están realizando conferencias en escuelas para fortalecer la autoestima, los valores, mejorar las relaciones interpersonales, así como, ayudar a descubrir sus capacidades y habilidades en los estudiantes.

Por su parte, Rosell Flores Coello, Docente de la Escuela Francisco González Bocanegra reconoció a la edil por su labor en recorrer las instituciones educativas, manifestando la congruencia de sus palabras con acciones.

La Presidenta Guadalupe Cruz Izquierdo en estos tres días ha realizado intensa gira de entrega de útiles escolares a todos los estudiantes de los niveles de educación primaria y secundaria en las comunidades marginadas, villas y en la Ciudad de Frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *