Banderazo de construcción de calles, pozos de Agua potable y viviendas.

En la Ciudad de Frontera, el Lic. Mario Rafael Llergo Latournerie, Secretario de Bienestar manifestó que la gente será testigo del resultado de la conjunción de esfuerzos y recursos, tanto del Gobierno del Estado como del Municipio. Agradeció a la Presidenta Guadalupe Cruz Izquierdo la disposición para que todos estos proyectos fueran posibles; en donde el Ayuntamiento aporta el 40% y el 60% el Gobierno del Estado de Tabasco.

Las autoridades en su gira de trabajo por la Cabecera Municipal dieron Banderazo de inicio a la Construcción de los Trabajos de Pavimentación con Concreto Hidráulico de la Calle Quintana Roo, tramos Juan de Grijalva y Josefa Ortiz de Domínguez, además de, Obras de Techados para Escuelas de las Comunidades del Ejido El Faisán, Ejido Benito Juárez y Ra. Niños Héroes. Asimismo, la Construcción de Pozos de Agua Potable en Boca Grande Primera y Segunda Sección, Josefa Ortiz de Domínguez, Chilapa Segunda Sección, Cañaveral Corvado, Jose María Morelos y Pavon (Tintalillo), Rómulo Cachón (Hormiguero), Miguel Hidalgo, Rosario María Gutierrez Eskildsen, Tasajera, Mixteca Primera, Segunda y Tercera Sección.

Igualmente se informó de la construcción de 110 viviendas, quedando 53 pendientes por iniciar en el territorio municipal.

Para finalizar la gira de trabajo por el municipio, la alcaldesa Guadalupe Cruz acompañó al Mandatario Estatal Lic. Adán Augusto López Hernández y al Lic. Jaime Alberto Lastra Bastar, entre otras autoridades, a la inauguración del Centro de Procuración de Justicia de Frontera. El Gobierno Estatal en esta apertura refrendó su compromiso de seguir trabajando para garantizar la seguridad de las personas y sus bienes, al igual que, ofrecer una procuración de justicia rápida, eficaz y con calidad

Acompañaron en la jornada de actividades al Mandatario Estatal y a la Edil, el Lic. Mario Rafael Llergo Latournerie, Secretario de Bienestar Sustentabilidad y Cambio Climático; Dr. Manuel Antonio Gordillo Bonfil, Diputado Local; Ing. Luis Romero Gurria Gurria, Secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas del Estado; C. Antonio Alejandro Almeida, Presidente Municipal de Paraíso; Lic. Antonio Sola Vela, Enlace de Gobierno del estado en los Municipios de Centla y Paraíso, así también, el Lic. Manuel Graniel Burelo, Subsecretario de Bienestar; Lic. Rodolfo Frías Pulido, Subsecretario para el Bienestar de Pueblos Indígenas; en la Villa Cuauhtémoc, el Delegado Erasmo Alejandro García y la Cabecera Municipal, La jefa de Sector 180, Victoria de la Cruz Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *