Diversos apoyos vienen en beneficio de las comunidades marginadas.

El día de ayer la Presidenta Municipal de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo realizó intensa gira de trabajo en la Zona de los Ríos. La alcaldesa ejecutó reuniones en las comunidades de Rivera Alta Tercera Sección y Canal “Sal si Puedes”, así como, en el Sector Ensenada donde informó de las obras a ejecutarse en las localidades e informó de los diversos apoyos que están en marcha en el ayuntamiento.

El primer encuentro lo sostuvo con habitantes del Canal “Sal Si puedes” donde indicó que se están atendiendo solicitudes de construcción de terraplenes, mismas que algunas están en proceso de obra. Adelantó que se construirá un Centro de Salud y Centro Educativo en la Comunidad de Lázaro Cárdenas, además de, construcciones de aulas en la Ra. El Porvenir. La presidenta indicó que se harán trabajos eléctricos por parte de obras públicas municipal para atender el problema de abastecimiento de energía.

En el Sector Ensenada, La primera autoridad de Centla se comprometió con los pobladores a darles apoyo con la regularización del panteón de su localidad.

Por último, la alcaldesa Guadalupe Cruz Izquierdo en la Ra. Rivera Alta Tercera Sección atendió diversos asuntos con delegados de la zona, donde los invito a informar a los ciudadanos acerca de los diversos apoyos que pueden solicitar en la administración, como el programa de pollitas ponedoras a bajo costo. Anunció que en los próximos días se hará entrega de útiles escolares gratuitos en el territorio municipal, donde se privilegiará a los alumnos de las comunidades más pobres y apartadas.

La primera regidora municipal hizo entrega de despensas a los habitantes de las localidades en esta gira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *