Da banderazo Lupita Cruz a rehabilitación de tramos Santa Cruz – Pico de Oro.

Fruto de la gestión ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes debido a las malas condiciones que presenta la vía carretera Santa Cruz – Vicente Guerrero; el día de hoy la Presidenta Municipal de Centla, Mtra. Guadalupe Cruz Izquierdo, dio banderazo para el inicio de los trabajos de Rehabilitación de Tramos Aislados de esta importante arteria vial que también conduce al municipio de Paraíso. La edil declaró que las peticiones planteadas a dependencias estatales y federales han sido escuchadas, por lo cual se dijo agradecida con el Gobernador Lic. Adán Augusto López Hernández y el Ejecutivo Federal, Lic. Andrés Manuel López Obrador. Cruz Izquierdo adelantó que con recursos del ayuntamiento próximamente se remodelará el Parque Central de la Villa Cuauhtémoc.

La Sra. Isabel Sánchez Magaña, Delegada Municipal de la Villa Vicente Guerrero, localidad donde también en los próximos días se iniciarán trabajos de reconstrucción del Parque Central, reconoció la labor en la gestión de la primera autoridad de Centla, mencionando que los cambios se están reflejando de manera progresiva en el municipio.

Por su parte, Tila Sánchez Alejandro, Delegada de la Villa Ignacio Allende, localidad donde transita esta importante vía de comunicación y donde también se harán estos trabajos, declaró que con estas acciones se va reflejando la llamada Cuarta Transformación. La autoridad comunitaria mencionó que esto es muestra de la voluntad y compromiso de la administración con la ciudadanía, recordando que también por la gestión de la alcaldesa Cruz Izquierdo se está llevando a cabo la remodelación del parque de su localidad.

Rafael Arias Cruz, autoridad de la Col. Álvaro Obregón manifestó agradecimientos a la alcaldesa del municipio por el apoyo en esta gestión de mantenimiento a esta infraestructura carretera que ha estado deteriorada por muchos años.

En dicho acto, estuvieron presentes funcionarios estatales y de la administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *