Va remodelación del parque de la Villa Ignacio Allende resultado de la gestión de la Mtra. Guadalupe Cruz ante PEMEX.

Este día nuestra Presidenta Municipal, M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo dio banderazo para el inicio de Remodelación del Parque Central de la Villa Ignacio Allende. Esta obra es fruto de la incansable gestión de nuestra primera autoridad municipal ante PEMEX para que la ciudadanía tenga espacios dignos para el desarrollo de actividades deportivas, culturales, artísticas, entre otros.

En este acto estuvieron presentes funcionarios de la empresa productiva del estado y funcionarios del ayuntamiento. Los habitantes de la localidad se mostraron satisfechos ante tal obra que se ejecutará después de décadas que se ha encontrado esta infraestructura en el abandono y malas condiciones.

La alcaldesa Cruz Izquierdo en este evento apuntó que poco a poco se va avanzando en el cumplimiento de los compromisos con la ciudadanía y seguirá tocando puertas ante las dependencias y autoridades correspondientes a nivel estatal y federal, porque solo de esta manera, en trabajo conjunto le ira bien al municipio. La edil mencionó que esta es una muestra de las muchas cosas buenas que vienen y que se están haciendo para que los centlecos recuperen lo que por justicia le corresponde; destacó que a la par se sigue avanzando en construcción de calles, rehabilitación de drenaje y alcantarillado en diferentes puntos del municipio, rehabilitación de alumbrado público, construcción de aulas, entre otros.

La Delegada Municipal de la localidad, C. Tila Sánchez Alejandro se mostró satisfecha por la puntual atención y gestión de nuestra alcaldesa a su comunidad, afirmando que en esta presente administración se está tomando en cuenta a las localidades más necesitadas y que esta obra de gran magnitud proporcionará mejor espacio público para la recreación de los habitantes.

Por su parte, Rodrigo May May, habitante de Ignacio Allende se dijo agradecido que después de varias administraciones que los han tenido en el abandono ahora con la edil, Mtra. Guadalupe Cruz y PEMEX se hará realidad una mejor infraestructura para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *