Centla Tiene Flor, y es María Esther Pensabe de la Cruz, del C.I. Simón Sarlat.

Espectacularidad, mágia, luces pirotécnicas, música y color; así se vistió el Parque Central Quintín Arauz que vibró con las porras de las bellas participantes, donde en un ambiente lleno de algarabía y tradición eligieron a la bella María Esther Pensabe de la Cruz como la Flor del Pantano 2019, evento con el cual concluyen las actividades de preferia.

En dicho lugar, a pesar de la lluvia, admiradores de diversas partes del municipio se dieron cita para apoyar a sus favoritas; llegando con globos, matracas y las ganas de gritar de emoción ante las destacadas participaciones de sus elegidas para un posible triunfo.

El evento inició con el opening de las embajadoras aspirantes a la Flor del Pantano 2019, luego una a una fueron llamadas a realizar su recorrido donde fueron recibidas con el apoyo de su gente con aplausos, gritos y batucadas; durante el certamen el jurado conformado por personal con experiencia en pasarela y belleza calificó varios aspectos de cada una de las participantes entre ellos dicción, desenvolviendo escénico y las porras su gente.

Karla Saraí Samberino García de Frontera, Magda Yamili Torres García de Poblado Francisco I. Madero, Susana del Carmen May López de la Villa Cuauhtémoc, Paola Luciano de la Cruz de la Villa Vicente Guerrero, María Esther Pensabe de la Cruz del Poblado Simón Sarlat, Estrella Mishel Damián de la Cruz del Poblado Quintín Arauz y Marylin del Carmen Jiménez García del Ejido la Estrella; en sus respectivas pasarelas todas ellas derrocharon elegancia y porte en la plataforma del certamen. Sin embargo, el ambiente se puso intenso en emoción al ser nombradas por los expertos las tres finalistas, siendo elegidas la representante de la Villa Vicente Guerrero, Poblado Simón Sarlat y Frontera, para posteriormente estas improvisar en respuestas a las preguntas realizadas por el jurado. Seguidamente de evaluar todo los aspectos a las finalistas, resultó como ganadora de la anhelada Flor del Pantano 2019, la representante del Poblado Simón Sarlat.

Posteriormente, la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidenta Municipal de nuestro municipio en compañía del Diputado Manuel Gordillo Bonfil colocaron la banda a María Esther Pensabe de la Cruz como la ganadora de la Belleza Centleca.

Durante esta noche de elección se reconoció la belleza, talento, carisma y elegancia de las participantes, de esta manera también fueron entregadas las bandas distintivas de: Señorita Simpatía para Marilyn Jiménez García representante del Centro integrador La Estrella; Fotogenia para Karla Saraí Samberino García de Frontera y señorita Elegancia para Karla Saraí Samberino García de Frontera

Para continuar con la noche de algarabía “Karracha Show” hizo bailar y vibrar a todo el parque central Quintín Arauz con su música tropical.

En este evento estuvieron como jurado Ingrid Aremy López Sánchez, Embajadora de Centla en la Feria Tabasco 2019; Donají Moreno, Diseñador de Alta Costura y Juan Gasser, Estilista Profesional. Asimismo, hicieron acto de presencia la Lic. Irma Magdalena Álvarez Gaviño, Secretaria del Ayuntamiento, Directores, Coordinadores y Regidores de la Administración Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *