Imposición de bandas a aspirantes a La Flor del Pantano 2019.

Una gran celebración y algarabía se vivió la noche de ayer en la explanada del Parque Central Quintín Arauz, lugar donde se dieron cita las siete embajadoras para vivir la Imposición de Bandas como parte de nuestra preferia; un evento masivo en el que el ramillete de flores compuesto por los diferentes Centros Integradores del municipio se vuelven embajadoras oficiales al recibir su banda distintiva.

Las guapas representantes en sus respectivas intervenciones dieron majestuosos discursos resaltando nuestras riquezas naturales, gastronómicas, culturales y artísticas que nos distinguen como Centlecos, para posteriormente al ritmo de música tabasqueña de marimba y tambores hacer de la plataforma un desfile de derroche de belleza y elegancia.

Consecutivamente, la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidenta Municipal de nuestro municipio acompañada de los regidores Mtro. Genaro Mendoza Hernández, Lic. Isabel Yazmin Orueta Hernández y Lic. Guadalupe Pérez López entre aplausos y porras de la multitud colocaron a las bellas representantes la banda que las acredita oficialmente como embajadoras de sus Centros Integradores en esta Feria Centla 2019; Una Feria que Conquista.

Las ahora embajadoras son Karla Saraí Samberino García de Frontera; Magda Yamili Torres García de Poblado Francisco I. Madero; Susana del Carmen May López de la Villa Cuauhtémoc; Paola Luciano de la Cruz de la Villa Vicente Guerrero; María Esther Pensabe de la Cruz del Poblado Simón Sarlat; Estrella Mishel Damián de la Cruz del Poblado Quintín Arauz y Marylin del Carmen Jiménez García del Ejido la Estrella.

En este magno evento tambien estuvieron presentes la Lic. Irma Magdalena Álvarez Gaviño, Secretaria del Ayuntamiento, Regidores, Directores y Coordinadores de la Administración Municipal.

Esta feria te conquistará con alegría y algarabía disfrutando y reviviendo nuestras tradiciones y costumbres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *