Pintado de señalamientos, operativos y fomento de cultura vial.

La Dirección de Tránsito Municipal del H. Ayuntamiento Constitucional de Centla continua con operativos de rutina en diversos puntos del municipio para garantizar que los automovilistas conduzcan de manera correcta y propicien condiciones adecuadas para salvaguardar su integridad física y de los demás.

Así también, lleva a cabo un programa de fomento a la cultura vial en diversas escuelas para que alumnos y docentes conozcan el reglamento vial, la importancia usar el casco y cinturón de seguridad, los derechos y obligaciones de los peatones y automovilistas. En este contexto, realizó capacitación a los alumnos del primer grado grupo “A” y “B” de la Escuela Primaria Agustín Melgar de la Ranchería Benito Juárez, donde a través de juegos de loterías y videos de concientización se informo acerca de la educación vial. Esta actividad fue impartida por la agente Verónica Contreras Pérez.

De igual forma, se continúa con el pintado de señalizaciones, en donde esta vez en beneficio de las personas con capacidades diferentes se pintó cajón en la calle Aldama entre Hidalgo y 5 de Mayo (Frente a la esc. Primaria Alberto Correa Zapata) y dos para estacionamiento de motos en el mismo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *