Entrega ayuntamiento obra de pavimentación hidráulica en calle de Frontera.

El día de ayer, la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidenta Municipal de Centla entregó obra de pavimentación hidráulica realizada en la Calle Ignacio Zaragoza, entre las Calles Francisco I. Madero y Cinco de Mayo de la Ciudad de Frontera. Los trabajos abarcaron el mantenimiento de 102.60 metros lineales de drenaje sanitario a base de tubería de PVC, construcción de registros, pozos de visitas, desazolve de los registros pluviales y descargas domiciliarias. De igual manera, se rehabilitaron 55 metros lineales de red de agua potable y tomas domiciliarias. También se llevó a cabo la aplicación de pintura a guarniciones, tendido de base hidráulica con la reposición de 570.71 metros cuadrados de concreto hidráulico.

En este evento nuestra edil mencionó que varias obras de construcción y mantenimiento se están realizando de forma simultánea en calles de colonias y comunidades del municipio para garantizar la infraestructura que por derecho le corresponde a la ciudadanía, y que desde hace mucho tiempo la mayoría se han encontrado en el abandono y en malas condiciones. Expuso que su Gobierno tiene el firme compromiso de dotar a la población de mejores condiciones de infraestructura urbana y rural en la medida del alcance de esta administración municipal.

Durante este evento acompañaron a nuestra alcaldesa, La Lic. Irma Magdalena Álvarez Gaviño, Secretaria del Ayuntamiento; el Lic. Jorge Zurita Corrigeux, Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales; la Lic. María Guadalupe Pérez López, el Prof. Eulalio Méndez Hernández, el Prof. Genaro Mendoza Hernández y el C. Eligio Zurita Ramos, así como, Directores, Coordinadores y Personal del Gobierno Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *