Dan continuidad al programa “Jóvenes que se aman de verdad y saben decidir”.

Como parte de la continuidad del programa de orientación y formación humana “JÓVENES QUE SE AMAN DE VERDAD Y SABEN DECIDIR” que se está efectuando en escuelas del municipio, el día hoy la M.A.E. Guadalupe Cruz Izquierdo, Presidenta Municipal de Centla dio apertura al taller dirigido a los estudiantes de la Escuela Telesecundaria “Ignacio Zaragoza” ubicada en el Poblado Zaragoza.

En el uso de la palabra, nuestra presidenta municipal se dirigió a los estudiantes subrayando la importancia de este programa para que puedan reconocer e identificar sus cualidades que permitan planear un buen futuro, así como, garantizar que puedan obtener una buena convivencia con el entorno que los rodea. Por ello, recalcó que este taller está orientado principalmente a jóvenes y padres de familia para propiciar una buena relación entre ellos; ya que muchas veces los jóvenes no saben cómo conducirse y los papas cómo tratar u orientar a sus hijos en diversas situaciones de la vida diaria.

Por otro lado, mencionó que este programa ayuda a los jóvenes y adolescentes a saber tomar decisiones que les permita triunfar y valorar la vida; donde se incluyen temáticas de prevención de embarazos a temprana edad, la drogadicción, alcoholismo o conductas antisociales.

“Disfruten el taller, aprendan y adquieran los conocimientos que permitan trazar su propio destino. Disfruten su etapa de la juventud y la adolescencia y échenle todas las ganas. Lo que construyan hoy es lo que van a cosechar en un futuro. Cuiden siempre la parte física, emocional y espiritual. Controlen sus emociones y actúen con responsabilidad”, enfatizó nuestra alcaldesa Guadalupe Cruz Izquierdo a los estudiantes.

La Mtra. Anastasia Santana Pérez, Directora de la Telesecundaria reconoció a nuestra edil la disponibilidad y empeño por llevar a cabo estos programas en beneficio de los jóvenes y adolescentes del municipio que permitirá el rescate de valores y buenos principios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *